jue. Mar 28th, 2024
Rosalía anuncia su esperada gira mundial Motomami
Comparte si te ha gustado

Su primera gira mundial cruzará España, América Latina, Norteamérica y Europa en 2022

Debido a la abrumadora demanda, la artista ganadora de ocho premios Grammy Latinos, Rosalía, anuncia un increíble show en La Perla Tapatía, esto dentro de su primera gira global MOTOMAMI WORLD TOUR, la cual contempla 47 conciertos en 15 países este año. La cita para ver por primera ocasión a esta grande del reggaetón será el miércoles 17 de agosto en el Auditorio Telmex.

Rosalía anuncia su esperada gira mundial Motomami
Rosalía, anuncia un increíble show en La Perla Tapatía este 17 de agosto en el Auditorio Telmex.

Producido por Live Nation, el MOTOMAMI WORLD TOUR arrancó en julio en Almería, presentándose en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona y Madrid, para después viajar a la Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y, en París, Francia, culminará el tour este año en Accor Arena el 18 de diciembre. La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de ROSALÍA: MOTOMAMI y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos revolucionarios, dará vida a su visión, para todos sus fans del mundo.

ROSALÍA – MOTOMAMI (Official Video).

“Uno de los mejores conciertos a los que he asistido en los últimos cinco años… Rosalía es un ícono del pop mundial, a la manera de Beyoncé o Rihanna… y MOTOMAMI es un disco extremadamente dinámico, de una de las artistas más ambiciosas e innovadoras de la actualidad”. – New York Times

“Rosalía se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta en la música en vivo… con un espectáculo hipnotizante y electrizante… y con MOTOMAMI, crea un campo de juego sónico impresionante”. – Billboard.

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de ROSALÍAMOTOMAMI y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos rompedores, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo. Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de increíble atención a los detalles artísticos, y una amplia selección de medios de comunicación mundiales que ya lo han establecido como “uno de los álbumes más esperados de 2022”, MOTOMAMI ha proporcionado un disco expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

ROSALÍA – DESPECHÁ (Official Video).

El lanzamiento del álbum el 18 de marzo fue recibido con una inmensa respuesta de la crítica de “Cinco Estrellas”; “Una obra maestra… Uno de los álbumes más ambiciosos de la década – independientemente del género… La música más emocionante y con más visión de futuro que probablemente escuchemos en todo el año”… representando lo nuevo y emocionante de la música pop”.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *