sáb. Abr 20th, 2024
La agrupación neerlandesa llega a Guadalajara para celebrar su 30 aniversario
Comparte si te ha gustado

The Gathering prepara una gran celebración por sus 30 años de trayectoria y 13 álbumes de estudio para sus miles de seguidores tapatíos, mismos que tuvieron que esperar un año para poder disfrutar del concierto que ofrecerán este 18 de septiembre en el C3 Stage de Guadalajara. Además de esto, la banda también podrá presentar su más reciente álbum, acompañando sus más grandes clásicos.

La agrupación neerlandesa llega a Guadalajara para celebrar su 30 aniversario
The Gathering tiene una fecha este 18 de septiembre en el C3 Stage de Guadalajara.

La banda de metal gótico y el trip rock, nos entregará una tarde con su Beautiful Distortion, su más reciente álbum, junto a sus Golden Oldies, canciones clásicas que ya forman parte de la memoria y las vidas de su fiel público mexicano.

The Gathering Beautiful Distortion & Interference listening session.

Cabe destacar que las entradas para el concierto anterior, aún son validas para el concierto que se realizará en el C3 Stage.

The Gathering – WE RISE.

Asiste y no pierdas la oportunidad de escuchar el eclecticismo de su nuevo álbum en vivo, por primera vez en nuestro continente.

https://www.tiktok.com/@mtvarchive/video/6990114584971578629?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7139328733802579461

La espera está por terminar y cada vez estamos mas cerca de cantar junto con ellos todos sus éxitos.

The Gathering – STRONGER

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *