jue. Mar 28th, 2024
La Santa Cecilia presenta su sencillo “Dos Botellas de Mezcal” al lado del dueto Dos Rosas
Comparte si te ha gustado

*Se presentará el próximo sábado 1 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en CDMX

*Además se presentará en el Festival Portamérica en Guadalajara, en el marco de la FIMPRO el Sábado 12 de Noviembre y en la Sala ARPA de Querétaro el Viernes 18 de Noviembre

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

La reconocidísima banda mexico-americana La Santa Cecilia regresa a territorio mexicano, buscando conectar con sus seguidores en una noche llena de ritmo, cumbia, folklore indie y baile en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo sábado 1 de octubre a las 19:00 hrs para presentar su nuevo sencillo titulado “Dos botellas de mezcal” de la mano de Rebeleon Entertainment LLC y contando para ello con una hermosa colaboración con el Dueto Dos Rosas, que es también un gran avance de lo que será su nuevo disco que denota la madurez musical por la que atraviesa La Santa Cecilia.

La Santa Cecilia presenta su sencillo “Dos Botellas de Mezcal” al lado del dueto Dos Rosas
La Santa Cecilia presentrá en unos días su nuevo sencillo “Dos botellas de Mezcal”.

Con un 2022 lleno de actividades, presentaciones y nueva música, la banda originaria de Los Ángeles, California, se prepara para volver a la Ciudad de México. presentándose por primera vez en el emblemático Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, uno de los recintos emblema ubicado en la antigua calle Donceles en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde la agrupación busca conectar con sus seguidores, compartiendo una noche mágica llena de música, folklor, baile y alegría. Los boletos ya se encuentran disponibles para su compra en la página web de Ticketmaster.

La Santa Cecilia presenta su sencillo “Dos Botellas de Mezcal” al lado del dueto Dos Rosas
La Santa Cecilia también se presentará en el Festival Portamérica en Guadalajara, en el marco de la FIMPRO.

Además se presentará en el Festival Portamérica en Guadalajara, en el marco de la FIMPRO el Sábado 12 de Noviembre y en la Sala ARPA de Querétaro el Viernes 18 de Noviembre.

La Santa Cecilia – Leña De Pirul (En Vivo Desde La Ciudad De México, 2017).

Previo a su visita, septiembre pinta como mes de lanzamiento para La Santa Cecilia, quienes estrenarán su nuevo sencillo titulado “Dos Botellas de Mezcal” que es la primera entrega de lo que será su siguiente álbum y en colaboración de la agrupación de origen Mixteca Oaxaqueña, Dueto Dos Rosas. Al respecto de esta obra, la agrupación nos comparte que “”Dos Botellas de Mezcal” es una de nuestras canciones favoritas cuando estamos de bohemia o para pedirla a los músicos norteños en algún bar. Es de esas canciones de tomar y cantar con los compas. De esas canciones que hasta sed te dan”, afirman.

@lasantacecilia

Coming soon! – Dos Botellas De Mezcal ❤️🍻 – Link in bio #newmusic #linkinbio #ChewTheVibes #mezcal

♬ original sound – La Santa Cecilia
Proximamente disfrutaremos de este nuevo sencillo de la Santa Cecilia.

“Es algo hermoso andar por los caminos de la música y conocer jóvenes que también comparten ese sentimiento bohemio como nuestras queridas amigas Dueto Dos Rosas. Nuestra versión de Dos Botellas de mezcal con Dueto Dos Rosas viene con mucho girl power y mucho sentimiento. La primera canción que les queremos compartir de esas 3 noches inolvidables que compartimos cantando alrededor de la fogata en La Finca Altozano”, rematan.

La Santa Cecilia – En El Último Trago (En Vivo) ft. Eugenia León.

Un mes después, como parte del último trimestre del 2022, La Santa Cecilia regresa nuevamente a México para una serie de presentaciones, en compañía de la banda española La Pegatina, en distintos puntos del país, entre los que se encuentran el Foro Paruno, en León Gto el 11 de noviembre; Sala Forum, en Puebla el 17 de noviembre; Foro Landó, Toluca el 19 de noviembre y Jardín Caníbal, Pachuca, el 20 de noviembre.

La Santa Cecilia presenta su sencillo “Dos Botellas de Mezcal” al lado del dueto Dos Rosas
El teatro de la Ciudad Esperanza Iris espera la presentación de La Santa Cecilia el 01 de octubre.

 La Santa Cecilia se presenta con su nuevo sencillo titulado “Dos botellas de mezcal” de la mano de Rebeleon Entertainment LLC y contando con la colaboración con el Dueto Dos Rosas, anticipando su nuevo disco, se presentará en la CDMX este próximo sábado 1 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster. Además se presentará en el Festival Portamérica en Guadalajara, en el marco de la FIMPRO el Sábado 12 de Noviembre y en la Sala ARPA de Querétaro el Viernes 18 de Noviembre.

CREDITOS

PRODUCIDO POR: SEBASTIAN KRYS

COMPOSITOR: MOISES VALLADARES

ENGINEERED BY: SEBASTIAN KRYS, DANIEL “VAGO” GALINDO, DANTE GONZALEZ

MIX: SEBASTIAN KRYS

MASTER: JETT GALINDO

Sitio web: http://lasantacecilia.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lasantaceciliamusic
Instagram: lasantacecilia
Twitter: https://twitter.com/lasantacecilia 

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *