Una película que desborda imaginación y creatividad
Una película de culto es Laberinto con David Bowie (1986). Que se puede decir de una película que ya se ha dicho todo, donde se desborda imaginación, creatividad, y cuenta con una maravillosa banda sonora.
Como en todos los trabajos de Henson, la mayoría de sus personajes están representados mediante títeres. Los tres personajes principales de la película, que son perfectos para este guión, fueron interpretados por Jennifer Connelly.
Que interpreta a Sarah, una chica de 16 años con una imaginación desbordante que se aventura en un laberinto para recuperar a su hermano pequeño, Toby, que es todavía un bebé y que es secuestrado por Jareth, el rey de los Goblins.
DavidBowie interpretó al rey Jareth y escribió algunas de las canciones incluidas en la película. La película trata de Sarah que debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth.
La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. Esta joya la puedes disfrutar en HBO Max
Excelente!!