mar. Abr 23rd, 2024
resultados NFL
Comparte si te ha gustado

Otra semana imposible para los apostadores de la NFL con resultados impredecibles, la gente malpensada dice que estos marcadores son para favorecer a las apuestas, pero hay que estar ciego para no ver los catorrazos que se ven en cada juego como para especular algo tan barato.

En la realidad la liga está confirmando que es de lo más competitivo que existe en el deporte mundial, y este domingo no fue la excepción ofreciendo sendos partidazos.  

Te recomendamos: Partidos de la NFL: calidad y competitividad

Malamente destacan varias lesiones y muchos sustos. Vimos salir a Tua Tagovailoa noqueado, aunque volvió a terminar el juego, algo que está en discusión ya que eso fue una conmoción clarísima y según los protocolos no debió haber vuelto a este partido que terminaron ganando con una gran actuación de su parte.

Por Búfalo muy sensible ver al WR Stefon Diggs terminar lesionado, por el lado de los Patriotas se espera el diagnóstico del QB Mac Jones en lo que parece ser una lesión que puede echar al traste toda la temporada del equipo. Nick Bosa, el defensivo estrella de Niners salió también con pronóstico reservado.

Algo que no entendí fue ver al QB de Chargers Justin Herbert que valientemente inicio el partido con la costilla fracturada y dio un partidazo, sin embargo, creo que no debió arriesgarse tanto, máxime cuando iban perdiendo de forma clara, con todo eso, mis respetos para ese guerrero que hizo lo que pudo en esa derrota superando las 400 yardas por aire.

La sorpresa la dieron los Colts pasándole por encima al final la Kansas City que se vio lento en la ofensiva, ahí hay que darle una mención honorífica al QB Matt Ryan que sacó la casta de la experiencia que tiene y que es justo lo que Colts esperaba de él al contratarlo.

Ajeno al marcador, sigo creyendo que los Jefes son una de las franquicias más poderosas y van a arreglar esos problemas porque su entrenador tiene esa capacidad y experiencia, ya los veremos en diciembre.

Equipos que están marcando pauta como los invictos Delfines de Miami y Águilas de Filadelfia qué se ven muy por encima de lo proyectado, el QB Jalen Hurts dio un juegazo y parece listo para competir en las grandes ligas.

delfines de miami
Delfines de Miami, invictos.

Pero hay  un team que está sorprendiendo y convirtiéndose en el terror de sus rivales, y es nada menos que  Jacksonville que ayer como visitante se despacho a los Cargadores, esperemos que este nivel sea una realidad y lleve a este equipo a ser contendiente, sería muy sano para la liga tener estos equipos levantándose del sótano.

Otra mención honorífica es para el corredor Nick Chubb de Cleveland quien corrió 113 yardas logrando su juego número 24 con más de 100 yardas. Este muchacho va a romper muchos récords y yo pienso que merece un mejor equipo.

Los Raiders siguen cometiendo los suficientes errores que les impiden ganar un partido. Aunque han quedado con marcadores muy cerrados la razón por la cual contrataron al coach Josh McDaniels no fue para ofrecer juegos entretenidos, sino para ganarlos.

En uno de los juegos más esperados, Green Bay ganó justa y dignamente a los Bucaneros que tenían el enemigo dentro del equipo mismo cometiendo demasiados errores, se vieron muy desorganizados, hay que tomar en cuenta que Tom Brady se quedó prácticamente sin sus receptores estrella ya que no jugaron Mike Evans, Chris Godwin ni Julio Jones y eso se notó en el partido.

La súper estrella Aaron Donald de los Rams, llegó a su captura número 100 de mariscales de campo convirtiéndose en el segundo defensivo en lograrlo en su posición ¡y lo que falta! El espacio se acaba, vamos muy bien con la temporada, y muy mal con las quinielas, pero… ¡que todo sea diversión!

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *