sáb. Feb 4th, 2023

Gran inauguración del Serial Novilleril 2022. Domingo 11 de septiembre. Vive la emoción que se disfrutará en unos días en la Plaza de Toros Nuevo progreso.

Serial noveril 2022 en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

La Empresa Espectáculos Monterrey SA de CV dio a conocer a los aficionados de la Fiesta Brava, el serial de novilladas que habrá de celebrarse en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara. Recordemos que este gran espectáculo se da con la finalidad de continuar apoyando a los novilleros en sus carreras. De esta manera la Perla Tapatía reanuda su temporada 2022, después de un serial de seis corridas de toros que se llevó a cabo en el primer semestre del año.
Será este 11 de septiembre cuando inicie las novilladas en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Los carteles de las novilladas de Guadalajara serán los siguientes:

  • Domingo 11 de septiembre.- novillos de Felipe Castorena para Julián Garibay, Eduardo Neyra y Jesús Sosa
  • Domingo 18 de septiembre.- Novillos de Raúl Cervantes para José Miguel Arellano, Cesar Pacheco y Jairo López.
  • Domingo 25 de septiembre.- Novillos de El Saucillo para los rejoneadores Javier y José Funtanet con la actuación especial de los Forcados Amadores de México y los novilleros Juan Dinastía y Alberto Ortega.
  • Domingo 2 de octubre.- Novillos de Golondrinas para Alejandro Adame, Emiliano Robledo y Rubén Núñez.
  • Domingo 9 de octubre.- Novillos de Villar del Águila para los triunfadores del serial, disputándose el trofeo ‘Manuel Capetillo’.
@torosenelmundo_tv

Segundo toro de lidia del novillero Eduardo NeyraEn la Monumental Plaza de Toros MéXico, TorosenelMundo presente #toros_en_el_mundo_ #toros

♬ sonido original – user2016931652520
En unos días disfrutaremos del arte de Eduardo Neyra.

Cabe mencionar que durante estos meses se hicieron trabajos de mantenimiento como remodelación de baños, patio de cuadrillas y camerino.

Julián Garibay mostrando su talento.

Asimismo, también hubo cambio de iluminación a LED tanto el interior como en el exterior de la plaza y la instalación de una maya perimetral para brindar mayor seguridad y comodidad al aficionado durante su estancia en el inmueble.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *