jue. Abr 25th, 2024
Steeven Sandoval “La voz del Mariachi” se presentó con éxito en Casa Bariachi
Comparte si te ha gustado

Steeven Sandoval un cantante reconocido por expertos y por su propio público como “La voz del Mariachi”, se presentó en Casa Bariachi con un rotundo éxito, ante un público que no dejó de aplaudir y entonar los múltiples temas que sólo él sabe interpretar.

Famosas canciones de la música vernácula coreadas con Steeven Sandoval.

En su amplia trayectoria se puede presumir el haber formado parte del “Mariachi Vargas de Tecalitlán y el nuevo Mariachi Tecalitlán” por 14 y 5 años respectivamente, desempeñándose como músico de violín y primera voz en ambas agrupaciones.

Por Amor-Steeven Sandoval/Mariachi Vargas/ Video Oficial

En aquella época cuando fue miembro del reconocido mariachi, Steeven tuvo la oportunidad de poder asistir a diversos países como Japón, EU, Colombia y España, lugares en donde el talentoso interprete mencionó que se sentía agradecido por el cariño que le tiene la gente a la música del mariachi.

STEEVEN SANDOVAL – GRANADA- SANTA ANA CA.

Además de su inigualable voz y ser un experto músico Steeven Sandoval es un talentoso compositor que dio a conocer hace tiempo el tema “El Albañil”, tema en donde rinde tributo a todas aquellas personas que realizan ese demandante oficio.

El Albañil – Steeven Sandoval – Vídeo Oficial

Este tema a través de las redes sociales se convirtió en uno de los más buscados por los usuarios. Asimismo, durante la velada que se vivió este 7 de septiembre en el interior de Casa Bariachi también se pudo disfrutar de otro tema de su autoría llamado “Pa´todo mal Mezcal”.

Este tema de su autoría así como otros cautivaron a los presentes en especial al de los mayores del cual ya es un ídolo absoluto.

Steeven Sandoval deleitando a una de sus miles de seguidoras en su fiesta de cumpleaños.

La velada que duró más de tres horas también rindió tributo a don Vicente Fernández que este próximo mes de diciembre cumplirá su primer aniversario luctuoso.

Por Tu Maldito Amor / Steeven Sandoval / En Vivo.

Y, no podían faltar los temas del gran compositor José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y los que dieron fama y gloria a Jenny Rivera.

Por Qué No Le Calas – Steeven Sandoval.

Una grata velada que se vivió en uno de los lugares que más disfruta Steveen cantar, la famosa y legendaria Casa Bariachi de Guadalajara. No obstante, también desea volver a pisar el Teatro Degollado lugar qué significa mucho para su carrera.

VLOG #2 STEEVEN SANDOVAL / GUADALAJARA – CASA BARIACHI.

Steven nos adelantó que este 2022 cierra con bastante trabajo y que en estos días andará de gira por Zapoltitic, y otras ciudades del interior del estado: “Ocupadísimo gracias a Dios, todo el 2022. Tendré un disco nuevo 100% ranchero, varias producciones, videos y cosas muy bonitas que se vienen acumulando para todo el público que apoya mucho a este servidor, y mientras yo siga aquí en este mundo vamos a seguir aportando la música nuestra, la música del mariachi que nos representa en todo el mundo”. finalizó

1 hora con Steeven Sandoval.

Sin duda alguna seguiremos disfrutando de Steeven Sandoval lo largo del 2022 con múltiples presentaciones en el interior del estado y de la república. Pero si quieres saber más del versátil y talentoso artista en lo que será el 2023 visita sus redes sociales de facebook como Steeven Sandoval La Voz del Mariachi , Instagram como steevensandovaloficial, you tube como Steeven Sandoval La Voz Del Mariachi y la red de Tik Tok como steeven.sandoval.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *