jue. Abr 25th, 2024
The Last Hertz el grupo tapatío que está causando sensación
Comparte si te ha gustado

Hace unas semanas se presentó la banda tapatía The Last Hertz en el foro de Punto Escénico, lugar en donde asistió un nutrido número de amigos, seguidores y familiares de la novel agrupación.

The Last Hertz el grupo tapatío que está causando sensación
The Last Hertz en una entrevista en Hello TV y donde tocaron versiones acústicas de “Qué bien te ves”, “Sin ti” y “Creep”.

El sitio fue el escenario perfecto para la presentación oficial del segundo material del cuarteto, el álbum “Equis De XD”. Un show completo en donde TLH dio todo en el escenario, con una producción audio visual fantástica y tuvo además una banda invitada.

Conoce más de esta banda que seguirá dando de que hablar dentro de la industria musical

Somos una banda de rock que radica en Guadalajara Jalisco, México, nacida del deseo de expresarnos artísticamente en el área que más disfrutamos, la música. 

Sin ti – The Last Hertz

En el año 2020, en medio de una crisis mundial, la ansiedad y la depresión comenzaban a hacer mella en el comportamiento de Humberto, Rigo y Rubén, hasta que decidimos ensamblar las piezas de la banda, que en sus inicios eran: el bajo, batería y guitarra. Dejando fluir las letras a través de las voces de los tres integrantes.

Mis Demonios – The Last Hertz

Ya en 2021, con una visión más optimista del futuro, Rafa  se incorporó un par de meses a la banda, pero por cuestiones personales, no pudo continuar.

Entre tus sueños – The Last Hertz.

Al poco tiempo Juan (Johnny Core) aceptó unirse a la aventura y así completar, con su voz melódica y educada, el cuarteto que hoy cuenta con varios sencillos y videos liberados en redes sociales y plataformas de streaming.

Además de algunos eventos en vivo ya en su haber y en su agenda futura, los cuales se estarán dando a conocer en está página y las redes sociales de la banda. 

TLH TV – con Iram Chávez – Clondementto.

Conoce más de ellos y sus presentaciones en su página oficial thelasthertz.com así como de sus redes sociales.

@tlh.mx

Adivina quién es el guitarrista 🎸🥵 @humberock @tres4estudio @mariana_carreola @rigoki @rubenlh #fyp #thelasthertz #music #rockband

♬ sonido original – TLH.mx

SUSCRIBETE PARA OBTENER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TLH SOBRE MÚSICA, CONCIERTOS, DESCUENTOS Y MÁS…


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *