jue. Feb 2nd, 2023

Tras una exitosa primera edición, el reconocido artista plástico Simón Cruz, en conjunto con Karen Romo, llevarán a cabo “Ollie 2022” , una colección diversa, incluyente, inspiradora y muy emocional que reúne en un mismo lugar diversas propuestas.

Rueda de prensa donde se dieron detalles esta mañana del Ollie 2022.

Dicha exposición se inaugurará el 14 de septiembre y permanecerá hasta el 14 de octubre en el centro comercial La Perla , ubicado en Av. Mariano Otero #3000, Jardines del Sol en Zapopan, Jal.

En este concepto original de Simón Cruz participarán Ugo Rodríguez, Paulo 2XL , Álvaro Cuevas y más de 40 artistas entre pintores, tatuadores, artistas plásticos , grafiteros y otros creativos de la ciudad de Guadalajara.

En este gran proyecto participarán Ugo Rodríguez, Paulo 2XL , Álvaro Cuevas y más de 40 artistas.

Cabe señalar que se donarán tres tablas intervenidas por Sinuhé Villegas, Héctor Javier Ramírez y Simón Cruz, a la asociación Nariz Roja , mismas que se subastarán para recaudar fondos y así ayudar a niños con cáncer.

Es importante mencionar que el 14 de septiembre, durante la inauguración del evento, Morán, Bolla Hiriart y Sempoali , quienes forman parte de “Ollie 2022”, estarán interviniendo tablas en vivo, que posteriormente el centro comercial “La Perla” regalará a sus seguidores a través de sus redes sociales.

El reconocido artista plástico Simón Cruz, en conjunto con Karen Romo, llevarán a cabo “Ollie 2022”.

Para más información puedes seguir las siguientes redes sociales oficiales: IG: @ollie_skateboards2022 / @simoncruzgallery / @karenrrromo / @laperla_gdl

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *