jue. Abr 25th, 2024
Resultados sorpresivos NFL
Comparte si te ha gustado

Vaya semanita rompe quinielas, muchos resultados sorpresivos, ver a Atlanta pasarle por encima a los 49’s era un golpe a las apuestas.

Ni hablar de los Jets ganándole a Packers y haciéndolos ver inoperantes, el equipo de Aaron Rodgers está en una crisis como no se le había visto en muchos años.

Y aunque hay tiempo todavía, en el campeonato en vez de mejorar, empeoran, van a tener que hacer algo serio ahí.

Otro que no se esperaba que perdiera es Tampa con un Tom Brady que no controla su temperamento, tiene otro estado de ánimo y no se ve como el líder que solía ser ante su equipo. El domingo se le vio regañando a su línea ofensiva de una manera que no parecía justificable.

En ese juego hay que reconocer el mérito a los defensivos de Steelers que sacaron la casta, a pesar de que el QB Kenny Pickett salió conmocionado, Mitch Trubisky hizo lo suficiente para terminar ganando ese juego, bien por los Steelers y mala vibra por parte de Tampa que también tendrán que ajustar, así como se vieron no son contendientes al campeonato.

Te recomendamos: En la NFL de lo sublime a lo ridículo

Los que ya no son sorpresa y ratificaron su calidad son las Águilas de Filadelfia, que ganaron un importante juego divisional a sus acérrimos rivales los Cowboys. Desde el principio Fili tomó las riendas del partido y por más que Cowboys intentó, no le dio el nivel, así que hay gran fiesta en esa ciudad porque las Águilas siguen invictas y por el lado del béisbol su equipo ya pasó a la siguiente ronda de play off.

Equipo con buenos resultados pero que no termina de convencerme son los Vikingos, que tienen muy buen récord, pero no se les ve un nivel de juego a la par, sin embargo, sabemos que esto va mejorando de aquí a diciembre y podríamos llevarnos una agradable sorpresa con ese equipo que nunca ha sido campeón.

Resultados sorpresivos en la NFL
Los Vikingos podrían dar la sorpresa en este campeonato

Los patriotas vuelven a ganar con el novato revelación Bailey Zappe, quién por el ritmo que lleva, podría dejar al titular Mac Jones sentado por el resto de la temporada.

Los Gigantes suben su récord a 5 ganados pasándole encima a unos Ravens en un juego que no era nada fácil, eso los hace ver ya como contendientes en una división que se esta poniendo muy interesante.

La vergüenza de la semana fue el juego de los Comandantes contra Osos de Chicago, era preferible cambiarle a ver una novela de Televisa que esa mediocridad de juego.

 El juego de la semana: Bills cobrando revancha de su derrota en play off ante Kansas en un juegazo demostrando que son los dos mejores equipos de la conferencia americana y favoritos hacer presencia en el Super Bowl.

Apenas van 6 semanas, hay tiempo para ajustar, aun veremos cambios interesantes en varios equipos y mientras las lesiones no sigan haciendo estragos, podemos confiar que el torneo va a mejorar en calidad.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *