vie. Mar 29th, 2024
Sepultura y Savage Existence regresan en gira por México
Comparte si te ha gustado

 Como parte de la gira que Sepultura y Savage Existence estarán corriendo por México, en el marco de la gira que los brasileños estarán montando en nuestro país titulada “The Mexican Quadra Tour”, la banda Savage Existence estará presentando el lanzamiento de dos sencillos simultáneos con los que estarán irrumpiendo los cuales son “Savage Medicine” y “A Thousand Pounds Of Trainwreck” ante el público mexicano, demostrando el enorme potencial que la banda tiene y que está lista para desarrollar en aras de una consolidación que ya está cercana entre el público metalero. Savage Existence y Sepultura se presentan el próximo jueves 13 de Octubre en el C3 Stage de Guadalajara. Algo sencillamente imperdible.

Sepultura – Live at Rock in Rio 2019 Full show.

La banda estadounidense de metal Savage Existence se encuentra lista para presentar en México dos sencillos simultáneos con los que estarán irrumpiendo, los cuales son “Savage Medicine” y “A Thousand Pounds Of Trainwreck”, además de su nuevo disco “Animals”, creado bajo la tutela de Logan Mader, guitarrista de Machine Head y que promete grandes sorpresas, sobre todo por lo que representa para este país el ser testigos del crecimiento desbordado de una banda como esta, que está lista para afrontar compromisos internacionales y encarar con toda dignidad sobre el escenario a lo mejor de la escena global. Con su tema homónimo titulado “Animals”, Savage Existence levanta la mano para ser el merecido foco de atención de la primavera global.

Killing InThe Name Of | Savage Existence Heavy Metal Version.

Savage Existence y Sepultura se presentan el próximo jueves 13 de Octubre en el C3 Stage de Guadaalajara. Boletos disponibles en eventos.ticketnowmexico.com/SEPULTURA.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *