jue. Abr 18th, 2024
El guitarrista de The Police, Andy Summers llega a Guadalajara este próximo 17 de marzo en el Conjunto Santander de Artes Escénicas
Comparte si te ha gustado

Andrew James Summers, más conocido como Andy Summers, es un músico, compositor y multi instrumentista británico, conocido por ser el guitarrista de la banda The Police, fue ubicado en el puesto N°85 de la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

“Call The Police” es un espectáculo para volver a vibrar con los grandes éxitos de la legendaria agrupación interpretados por su guitarrista original, Andy Summers, acompañado de dos leyendas de la música brasilera: Rodrigo Santos (Barão Vermelho) y João Barone (Paralamas do Suceso).

Andy Summers
Lleva editados 17 discos como solista a lo largo de su vida, ha girado alrededor del mundo, y es considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, junto a su banda vendió más de 60 millones de copias y fue ganador de múltiples premios Grammy.

João Barone
Miembro y fundador de la reconocida agrupación Paralamas do Sucesso, comenzó su carrera como baterista en la banda, inicialmente considerada por los críticos musicales como The Brazilian Police, en gran parte debido a la forma en que João Barone emuló el estilo del baterista inglés Stewart Copeland.

Rodrigo Santos
Después de permanecer 25 años como bajista de Barão Vermelho, Rodrigo dejó la banda en noviembre de 2017, para dedicar su sólida carrera en solitario al frente de su banda “Rodrigo Santos e os Lenhadores” y también a numerosos proyectos especiales, entre los que figuran haber tocado con los más grandes nombres del rock brasileño.

Boletos a la venta en www.conjuntosantander.com y en taquillas del inmueble


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *