vie. Feb 3rd, 2023

El Sábado 5 de Noviembre el Youtube Theater vibró al estilo de la agrupación que esta marcando fuertemente una pauta en la historia del Genero Regional Mexicano, liderando los charts y abarrotando escenarios en cualquier lugar que se presenten Marca Registrada con un rotundo SOLD OUT! 

Miles de asistentes fueron los que se dieron cita en el emblemático Youtube Theater de Inglewood, CA para ver la tan esperada presentación. 

Una de las sorpresas de la noche fue donde el grupo hizo la invitación al escenario a una estrella de la música regional, fue Larry Hernández con quien interpretaron varias melodías e hicieron vibrar al publico angelino. 

Cabe destacar que de manera sorpresiva se le hizo entrega a la agrupación de discos de RIAA Oro y Platino y placas representativas a sus altas ventas y streamings en plataformas digitales al tener más de 9 millones de Oyentes mensuales en Spotify y otras plataformas de música como Amazon Music, Treebel y AudioMack. 

Grupo Marca Registrada – Solo Me Dejaste [Official Video].

No podía faltar el tan anhelado Ticket del SOLD OUT! Al Abarrotar el recinto con miles y miles de espectadores que corearon junto a su artista los grandes éxitos que le han dado la vuelta al mundo.

Sin duda alguna una noche inolvidable para todos los presentes que formaron parte de este gran sueño de Grupo Marca Registrada.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *