vie. Abr 26th, 2024
competencia NFL
Comparte si te ha gustado

Semana a semana se reitera la competencia al máximo en esta liga maravillosa de la NFL, vimos juegos cardiacos dentro de los que se incluyeron dos que culminaron en la última jugada con conversión de dos puntos.

Uno de esos equipos fueron los Chargers a los que más les valía ganar porque con una derrota más quedan  tambaleándose en su esperanza de postemporada.

El otro equipo que hizo la hombrada de dos puntos para ganar Jaguares con un Trevor Lawrence que dio el mejor juego de su carrera hasta la fecha, por su parte los Ravens tendrán que analizar su estrategia porque este juego no debió haber sido tan difícil y lo perdieron.

Los Raiders son otro equipo que ganó en la última jugada dejando sembrado a Seattle con una corrida de 86 yardas de Josh Jacobs, ese no era un juego fácil, tal vez pueda ser el punto de retorno a la victoria para los de Las Vegas. Su afición lo merece.

Vimos a jugadores muy jóvenes prácticamente debutando como el mariscal Mike White que entró por primera vez a abrir un juego con los Jets y lo ganó de manera categórica. A pesar de tanto cambio de QBs, los de NY llevan una de sus mejores temporadas en años.

Tal vez al mejor equipo de la liga al momento sea Kansas que derrotó a unos Rams que se encuentran en una racha terrible, han perdido cinco juegos seguidos, primera vez que sucede bajo el mando del coach Sean Mcvay.

En la NFL competencia al máximo
Kansas derrota a Rams

Otros que van mejorando y dando excelente espectáculo son los 49s, ya lo habíamos dicho desde el juego en la Ciudad de México y ahora reiterado con la victoria ante los Santos a quienes, por cierto, dejaron en cero.

Tom Brady jugó decentemente, pero veo muchos defectos en las líneas de Tampa y eso de perder contra los Cafés no es una buena señal, esto sin menospreciar el esfuerzo de Cleveland que se encuentra en una encrucijada: se supone que el QB Jacoby Brissett se va a ir a la banca para darle lugar al castigado Deshaun Watson, no sé qué vayan decidir los coaches porque después de esta victoria sobre Bucaneros está de pensarse.

Cincinnati derrotó a Titanes en un juego apretado demostrando que todavía tienen algo del punch que los llevó a ser subcampeones el año pasado, aguas con ellos.

Te recomendamos: San Francisco vs Cardenales todo un éxito en El Azteca

Otro equipo que se va viendo más como contendiente es Miami. Tua ha estado magnifico y aunque tienen varias lesiones eso no les evitó apalear a los Texanos y seguirse perfilando a la postemporada.

Después de una terrible paliza de la semana pasada los Vikingos derrotaron a los Patriotas, ahora no sé a quién creerle, si a los malos que perdieron contra Dallas o si realmente son contendientes como lo dicen sus estadísticas.

Y justo los Vaqueros ganaron juego divisional a los Gigantes demostrando que van para el playoff que es el reto que llevan lustros sin terminar con un campeonato ¿será este su año?

A Búfalo le costó trabajo ganarle a Detroit en un buen juego muy difícil porque los Leones venían cuesta arriba, así que tiene mucho valor esta victoria de estos Bills que, para muchas personas, son el mejor equipo de la liga, yo sigo pensando que Kansas es más poderoso, pero eso lo dejo a su mejor opinión.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *