vie. Abr 26th, 2024
Comparte si te ha gustado

Cuál es la música que suena a las 12 de la noche y te hace querer seguir de fiesta? Esta es la premisa que da nombre al proyecto de Fernando y Mauricio Mares, dupla mexicana detrás de los sonidos de Midnight Generation. Talentos que con tan solo cinco años en la escena musical han logrado poner a bailar a todos los asistentes en cada lugar donde se presentan. Platicamos con Fer Mares quien ya se encuentra muy entusiasmado por el concierto que ofrecerán este 11 de noviembre en el C3 Stage.

Midnight Generation & Typow – Another Day Gone (Official Video).

“Estamos contentos del concierto que ofreceremos en Guadalajara. Es un show que no hemos tocado casi, traemos nuevos detalles de iluminación, buena música y mucha energía. En este tiempo que llevamos formados ha sido súper padre y también ha sido una experiencia dura, como de meterle mucha dedicación, de ser perseverante pero la verdad lo disfrutamos bastante porque la música la creas con tu instinto y porque también nos apasiona”.

“Viendo esto que nos da la música que nos recompensa a la vez y nos da el poder conocer a tanta gente y diversos lugares. eso es por lo que día a día salimos a tocar y a buscar más y mejores cosas para el público que nos apoya. Nos pueden buscar en todas las redes como: Midnight Generation. Échense también un clavadazo en tik tok, en esta red estamo seguido mostrando más cosas del grupo, nuevos tracks y avances de las producciones”.

Midnight Generation – Starlight (Official Video).

Por cierto su álbum “Odyssey” es un viaje en el tiempo que retoma el funk de los 70s y lo Midnight Generation – Starlight (Official Video traslada a nuestro tiempo para mezclarlo con dance y hasta un poco de soul.

Midnight Generation – Young Girl (Official Music Video)

Fernando y Mauricio componen, cantan y producen sus tracks, lo cual pone en cada una de sus canciones un sello propio que los ha llevado a presentarse en varias ciudades y festivales como el Festival Amigo en el estado de México y próximamente en Tecate Pal Norte en Monterrey.

Fer también nos adelantó sus proyectos para el 2023: “

Cerramos con mucho trabajo este 2022, el 23 tenemos en puerta nuestro nuevo disco “Afterlife! y grandes shows en Festivales importantes como el Pal Norte. Gracias a Dios nos invitaron, es una gran satisfacción estar en este tipo de eventos que demandan gran popularidad y tener público que nos apoye. También los esperamos este este viernes en Guadalajara, donde será un concierto íntimo pero con garantía de que más de uno se pondrá a bailar y disfrutar de la producción que traemos”.

¿Dónde será su show?

Será el próximo 11 de Noviembre que la dupla originaria de Chihuahua haga que se incendie una vez más la pista de baile; La cita es en C3 Stage, los boletos están disponibles a través del sistema Ticketnow México y en taquillas del foro que recibirá a Midnight Generation para una gran noche llena de energía


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *