mié. Feb 8th, 2023

Pedro Alberto Ramírez Santos, se encuentra muy feliz de estar nominado en este importante premio que tiene quince años otorgándose en Jalisco. El tapatío también manifestó sentir plenitud de estar en la terna con otros cuatro talentosos jóvenes que seguro darán mucho de que hablar en los años siguientes.

Ramírez Santos comenzó muy joven en el mundo empresarial. Todo inició cuando a los17 años creó la empresa “PARS Produccion” (que hace referencia a las iniciales de su nombre), dicha firma está dedicada a la industria del entretenimiento, se encarga de traer a México artistas, cantantes y comediantes para dar diversas presentaciones en toda la República Mexicana.

Pedro Alberto a través de los años ha visto como su empresa crece y se fortalece, para él es un orgullo llegar hasta donde ha llegado ya que no proviene de una familia con posición económica alta, y esto le ha significado luchar día a día, de hecho su primer evento a sus escasos 17 años fue un fracaso, con tan sólo 40 mil pesos logró realizar uno en el Teatro Galerías pero sólo convocó a 40 personas de las 1,790 que caben en el recinto.

“Mi primer evento con lo que tenía ahorrado que para mí era una millonada, que eran 40 mil pesos, a los 17 años, fracase, no se llenó nada, fue en el Teatro Galerías, era un evento donde podían asistir 1,790 personas y solo metí 40 personas, fracasé rotundamente, pero sabía que era algo que quería hacer para toda la vida”.

Dicha situación en su ámbito familiar, así como su lugar de nacimiento orillaron a que Pedro Alberto saliera a buscar oportunidades de crecimiento que sin duda a través de los años y su talento ya lo están recompensando.

PARS Produccion se ha consolidado y ya cuenta con 8 años dentro de la industria del espectáculo y entretenimiento a nivel nacional, pero también con presencia en Estados Unidos, países de Sudamérica: Perú, Panamá y próximamente en Europa.

Enhorabuena para Pedro Alberto y que sea una velada increíble y llena de emociones en esta nominación al Premio Adolf Horn 2022.

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *