jue. Feb 2nd, 2023

Una noche mágica e inolvidable así la describe el público de Guadalajara que se dio cita la noche del sábado 19 de noviembre en uno de los recintos más importantes, el Auditorio Telmex fue el escenario donde se vivió El Gran Ritual.

Un espectáculo acompañado de diferentes escenografías, coristas, acróbatas y bailarines fue lo que pudieron presenciar los fanáticos de de la Tribu Romántica.

Fueron más de 4 horas de música en las que los asistentes pudieron disfrutar a su banda favorita, además de haber estados acompañados por “De Loera Cano” quien en esta ocasión fue el encargado de darle apertura a la presentación y de calentar los motores del público, teniendo una gran respuesta interpretando sus canciones y celebrando con gran emoción su primera vez en este escenario, cumpliendo uno de sus sueños.

Un recuento de grandes éxitos que removieron los recuerdos de los fanáticos que han acompañado a banda Cuisillos desde las primeras producciones, pues con un amplio repertorio hicieron un recorrido por grandes éxitos como “Dices Mil Cosas”/ “Hasta La Eternidad”/ “Encadenado” entre muchas más.

LA NOCHE SE PUSO ROMÁNTICA

Con una romántica canción, José mejor conocido como “Chamukin” pidió matrimonio en el escenario.

Un momento que seguramente quedará en la memoria de todos los presentes siendo testigos de este gran e importante para nuestro “ALMA DE LOBO” 

Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *