vie. Abr 19th, 2024
Armando Palomas festejará su 30 aniversario con invitados en el teatro Metropolitan
Comparte si te ha gustado

*Se presentará este Jueves 08 de Diciembre de 2022 en el Teatro Metropólitan de la CDMX

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

El extraordinario cantautor Armando Palomas, una de las figuras más importantes y reconocidas de la música mexicana y cuya propuesta navega perfectamente entre el rock, la cumbia, el bolero, el ska y muchos géneros más, que se ha ganado un lugar especial y muy importante con sus canciones y con su postura de vida estará ofreciendo lo mejor de su vasta obra este Jueves 08 de Diciembre de 2022 en el Teatro Metropólitan de la CDMX junto a una gran cantidad de amigos y compañeros musicales.

Armando Palomas festejará su 30 aniversario con invitados en el teatro Metropolitan

Creador de su propio universo sonoro y con una identidad única en su forma de describir la vida, está más que listo para festejar su XXX aniversario en el que ha llevado una carrera similar a un juego perfecto en el béisbol, en el que ha derrotado toda clase de adversidades y se ha sobrepuesto a la indiferencia de la industria musical comercial, que ha combatido exitosamente de la mano de una legión de fans que le profesan una verdadera admiración.

La canción del mutilado.

Sus letras en ese universo Palomas que ha construído, sin duda son incapaces de dejar indiferente a nadie. Para festejarlo por todo lo alto, esta vez reunirá a una serie de invitados especiales que por primera vez compartirán escenario juntos. Cada uno con una gran trayectoria, notables personajes de la escena musical mexicana que, junto a Palomas, presentarán un irrepetible show este Jueves 08 de Diciembre de 2022 en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Testimonial Concierto #1700 Armando Palomas

Y es que Armando Palomas ha sabido crecer de forma sostenida desde sus orígenes, consolidándose como uno de los más importantes compositores de los últimos años, además de ser reconocido en todo el país y en el extranjero. Su carrera es quizá una de las más completas y sólidas, no solo por la calidad y cantidad de composiciones grabadas, sino también por la variedad de estilos en los que ha incursionado de forma exitosa y por la gran cantidad de colaboraciones que puede presumir con artistas de todo tipo.

Y es justo de parte de esa ingente cantidad de amigos de los que echará mano para celebrar su 30 aniversario en el Teatro Metropólitan, pues ha confirmado la presencia de grandes invitados como es el caso de Rubén Albarrán, Edgar Oceransky, Los Dandys de Armando Navarro, LNG/SHT, Vampiro Canadiense, Ramón Rojo de Sonido La Changa y más sorpresas.

Armando Palomas – Bolero Pelón. Lunario.

En 30 años de carrera Armando Palomas ha editado treinta y tres discos más un DVD Documental, dos L.P.´s en Vinyl y editó su primer libro en 2022 de manera formal, además de todos estos materiales, siete de ellos son híbridos de canciones y literatura, donde Palomas nos muestra su faceta de escritor o “escribiente” (como el mismo suele nombrarse). Con este show, Armando Palomas pasa lista a lo mejor de su repertorio tras estos 30 años de poesía y música exacerbada por los sentidos, siendo totalmente libre en su música, en ésa creatividad ilimitada, 30 años recorriendo de forma honrosa y orgullosa el camino de la autogestión, de ésa independencia real que nunca ha necesitado payola para figurar.

JOTA KA music, Armando Palomas – BESAR TUS OJOS.

Poesía, música y postura es lo que define al Palomas en su quehacer artístico que unos pocos privilegiados podrán disfrutar como nunca este Jueves 08 de Diciembre de 2022 en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble. 


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *