jue. Abr 25th, 2024
vikingos equipo nfl
Comparte si te ha gustado

Se consagra Vikingos como un equipo de élite, luego de su partido contra Bills en la semana 10 de la NFL. Comentaristas calificaron ese juego como el mejor de la temporada, a pesar de que se definió en base a errores, se demostró un altísimo nivel competitivo. Vikingos un contendiente en serio.

Me llamó la atención ver a Josh Allen cometer errores garrafales en algunos pases y jugadas con las que le permitió la voltereta final de los Vikingos, mucho se habló previo al encuentro que él se encuentra lesionado de un hombro, no se vio, pero tal vez hubo alguna incomodidad que no lo dejó jugar como nos tiene acostumbrados.

Vikingos equipo de élite en la semana 10
Josh Allen

Todo esto es dicho sin menospreciar la excelente actuación de Kirk Cousins y sobre todo, de su receptor Justin Jefferson que hizo trizas a la defensiva de Búfalo con casi 200 yardas y unos atrapa dones para fotografía de poster.

Bills tendrá que analizar mucho porque lleva dos partidos a la baja, eso es muy malo con diciembre enfrente que es cuando se supone, los equipos alcanzan su máxima capacidad y mejor desempeño, sin embargo, considerando que estos dos teams vayan cuesta arriba, no nos debería extrañar si llegan a ser los que jueguen el Superbowl 57.

Pero… en el camino de la Americana está Kansas, que volvió a ganar de forma contundente demostrando que, tal vez, sea el mejor equipo de la NFL en este momento, en esa misma conferencia, Miami empieza a hacer ruido con victorias al hilo y un Tua que se va solidificando como un líder nato del equipo, aunque creo que ahí todavía falta medirlos contra rivales de mayor nivel, pero como sea, victorias son victorias.

Vikingos equipo de élite en la semana 10
Tua Tagovailoa

Con gran expectativa se enfrentaron Tampa y Seattle en Múnich, Alemania, primera vez que la liga presenta un juego oficial en dicha plaza, fue un gran espectáculo para los alemanes que disfrutaron del show y ellos se volvieron parte del mismo con cánticos, aplausos y coreando las jugadas, fue un buen juego que, por supuesto, tenía el plus de poder ver al GOAT Tom Brady, quien de paso sumó otro récord a su palmarés: ha ganado en tres diferentes países fuera de los Estados Unidos, en Londres dos veces y una en México, todos esos con Nueva Inglaterra.

 Vale apuntar que Brady logró su segunda victoria al hilo y parece recuperarse de una mala racha que a muchos les hizo decir que esta desahuciado, el domingo lanzó muy buen y con eso vuelve a dejar callados a sus haters, lo cual ya parece ser costumbre.

No puedo decir que la victoria de Green Bay sobre Dallas sea sorpresa, pero es un hecho que fue un golpe y desilusión de los fans de Vaqueros, una gran decepción porque se suponía que Packers venía en picada mientras que los Boys parecían ir “in crescendo”.

Cabe decir que Aaron Rodgers salió de buenas y encontró un cómplice magnifico en el novato receptor Christian Watson que se despachó con 3 pases de anotación. Por su parte esta el tema de Dak Prescott y su mal historial en juegos importantes, lanzó para dos intercepciones, alguien puso en redes “Dak siendo Dak”

Algo muy serio es el tema de las lesiones, vimos a Arizona y a los Rams jugando con suplentes y, peor aún, al equipo de Los Ángeles se les lesionó Cooper Kupp una de sus estrellas principales y MVP del Superbowl 56, habremos de ver el diagnóstico, ojalá no sea nada serio.

Te recomendamos: NFL partidos atractivos en la semana 9

Pobres Raiders y su afición, no dan una, incluso jugando contra equipos malos, simplemente no dan resultado, por su parte el equipo que les ganó, los Colts, lo hicieron con un coach interino, Jeff Saturday, quien a su vez resucitó de la banca al QB Matt Ryan con quien se alzó con la victoria, veremos si su directiva le da más juegos con opción a quedarse con el puesto. Raiders debería considerar también un cambio de coach.

Los que van “pian pianito” mejorando y ganando, son los 49s a quienes vamos a ir a ver el próximo lunes por la noche en el estadio Azteca donde deberán de ganarle a Arizona de acuerdo a la nunca confiable lógica y estadística, esperamos un buen espectáculo ahí.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *