vie. Abr 26th, 2024
Exodus listo para la velada que tendrá en Guadalajara este 08 de diciembre en el C3 Stage
Comparte si te ha gustado

Exodus, una de las bandas más importantes del Thrash Metal a nivel mundial, tiene una cita con sus miles de seguidores en el C3 Stage este 8 de diciembre en punto de las 21:00 horas. Por cierto, la última fecha que tendrán después de pisar suelo tapatío será el sábado 08 de diciembre en Tampico. Por ello te recomendamos que no pierdas la oportunidad de disfrutar del excelente concierto que tiene preparado para esa fecha.

EXODUS – The Fires of Division (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

Hace unos meses la agrupación aprovechó sus redes oficiales para publicar su nuevo videoclip de su nuevo single, “The Fires Of Division”. Como sabemos, esta canción forma parte del más reciente trabajo de larga duración del grupo, «Persona Non Grata”, publicado de manera oficial desde el pasado 19 de noviembre de 2021 a través de Nuclear Blast Records.

Exodus ha sido proclamado como una de las bandas pioneras del género thrash metal, que alcanzó popularidad en la década de 1980 y principios de 1990 y a menudo se le acredita como la primera banda de la Bay Area thrash metal en existir.También se considera a Exodus miembro de los “ocho grandes” del género, junto con Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax, Testament, Overkill y Death Angel.

Exodus – Live at Alcatraz Festival in Belgium 2013 – Full Concert

Las principales influencias de Exodus incluyen a AC/DC, Angel Witch, Black Sabbath, Deep Purple, Diamond Head, Iron Maiden, Judas Priest, Led Zeppelin, Mercyful Fate, Motörhead, Nazareth,Ted Nugent, Rainbow, Sweet Savage, Thin Lizzy, Tygers of Pan Tang, OVNI, Van Halen y Venom.​

Exodus es una banda estadounidense formada en 1980 en la bahía de San Francisco, California. Fundada por Kirk Hammett (actual guitarrista de Metallica), Tim Agnello, como segunda guitarra reemplazado más tarde por Gary Holt, el bajista Carlton Nelson, reemplazado más tarde por Geof Andrews, y el baterista/ vocalista Tom Hunting, para luego reclutar a Paul Baloff como vocalista oficial.

Exodus es una de las primeras bandas de thrash metal con una carrera que abarca más de 40 años, pasando por numerosos cambios de formación, además de dos extensas separaciones y que ha visto la muerte de dos de sus miembros originales. Con 10 álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos compilaciones, Exodus ha publicado un total de 14 álbumes desde su debut en 1985. Gary Holt sigue siendo el único miembro permanente de la banda, apareciendo en todos sus discos.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *