jue. Abr 25th, 2024
play off NFL bengalies
Comparte si te ha gustado

Ya entrados en diciembre, se van definiendo el play off de los equipos que aspiran al trofeo Lombardi.

Así como hemos visto cosas buenas, también hemos visto desgracias como en el caso de Jimmy Garoppolo.

NFL: ¿Quiénes van al play off?
Jimmy Garoppolo

Él quedó fuera de la temporada por una lesión que debilita a un San Francisco que cada vez mejoraba, sobre todo después de la añadidura de Christian McCaffrey.

Te recomendamos: En la NFL competencia al máximo

Ahora  los Niners quedan muy débiles jugando con su tercer mariscal de campo y es imposible que eso no les afecte en el rendimiento tan alto que venían brindando, será cosa de esperar y, para sus fanáticos, tener mucha fe ante un escenario que se ve difícil de superar.

Entre los que están peleando y se dieron un buen agarrón, fue el partido donde los Bengalíes refrendaron porque son los subcampeones y le ganaron al que parecía ser el mejor equipo de la liga: Jefes de Kansas City. Fue un juego muy físico que dejó en claro que ese trofeo va a ser muy peleado y no hay un claro favorito.

Revisando más o menos como van las cosas, a mi parecer los equipos que van a entrar al play off en la AFC son: Búfalo, Kansas, Baltimore, Tennessee, Cincinnati, Miami, Jets y hasta pueden ser los Patriotas.

Del lado de la Conferencia Nacional por supuesto empezamos con Filadelfia,  Minnesota, San Francisco, Dallas, Gigantes, Seattle y por como van las cosas tal vez Tampa logre colarse.

Por supuesto estos no son más que intentos de adivinación, hay varios equipos que tienen mucha oportunidad como Washington o Chargers .

Y hablando de Tampa, que barbaridad mal juego vimos el lunes por la noche, pero los últimos 2 minutos pagaron el boleto.

Tom Brady lo volvió a hacer,  sembrando varios récords, entre ellos el empatar con Dan Marino el número de juegos ganados en lunes por la noche, pero sobre volvió a ser el famoso hombre clutch y metió las 2 anotaciones que le faltaban a su equipo para cerrar con broche de oro ganando por un punto.

Lo más curioso es que durante ese partido en las redes sociales llovían comentarios de los  fracasados haters diciendo que ‘ahora sí fue el fin de su carrera’, que ‘ya no tiene con que’, ‘viejo’ etcétera.

No imagino cómo se han de sentir después de ver el resultado del partido, en fin, eso es lo bonito de este deporte, que nada está escrito y se pueden ver este tipo de volteretas y sorpresas.  

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *