mié. Abr 24th, 2024
Comienza el 2023 con la presentación de Disney Junior en el Auditorio Telmex
Comparte si te ha gustado

¡Disney Junior Live llega a nuestra ciudad el próximo 15 de enero en el Auditorio Telmex de Guadalajara Mickey Mouse y todos sus amigos cantarán y jugarán contigo en un mundo lleno de diversión. Sin duda alguna es un momento especial que debes de disfrutar con los Reyes del hogar. Así que no tardes y adquiere tus boletos para ver la magia de Disney con todos sus personajes en vivo.

Mickey y a Minnie estarán en Guadalajara en una sola función al as 16:30 horas ¡No te puedes perderte la magia de Disney Jr. Boletos en taquilla o Ticketmaster.

Disney Junior en México por Gou Producciones.

Disney Junior en vivo nos invita a jugar, a divertirnos, a cantar y bailar. Es un espectáculo que está pensado en su totalidad como un juego donde el público es participe y no solo espectador.

Comienza el 2023 con la presentación de Disney Junior en el Auditorio Telmex
Minnie siempre será uno de los personajes consentidos de los niños.

El mismo, cuenta con algunas de las mas importantes propiedades de Disney sobre el escenario como Vampirinia, Doctora Juguetes, Princesita Sofía y los Opa Popa Dupa (con la participación de Leonordo, Monhaha y Flower Power), integrando así muchas disciplinas artísticas en un mismo escenario. Y como broche de oro tenemos la participación especial de Mickey y Minnie dándonos la bienvenida, invitándonos a jugar y a cantar con ellos, y para finalizar nos despiden dándole un cierre mágico a esta aventura.
Comienza el 2023 con la presentación de Disney Junior en el Auditorio Telmex
Todo el equipo de Disney Junior que se presentará este 15 de enero en el Auditorio Telmex.

El juego que jugaremos se llama “búsqueda encantada”, cada vez que comienzan a jugar, en algún lugar, sopla un viento encantado, luces y chispas mágicas que borran todos los caminos de todos los mapas y hacen perder el rumbo a los viajeros. Esto da el puntapié inicial para que todos los personajes se encuentren en un bosque mágico, y tengan que encontrar algunos objetos especiales que harán posible que ese viento encantado vuelva a escribir los caminos que se borraron al comienzo y así, cada uno pueda retornar a su hogar.

Comienza el 2023 con la presentación de Disney Junior en el Auditorio Telmex
La participación especial de Mickey y Minnie invitándonos a jugar y a cantar con ellos.

El show cuenta con las canciones mas populares de personajes antes mencionados, y nos irán llevando a través de la historia. Los dancers, las coreografías, la música, las visuales, las luces, los Fx y una puesta en escena de gran nivel le darán el marco ideal para que este show sea fantástico de principio a fin


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *