jue. Abr 25th, 2024
Franz Ferdinand anuncia concierto en Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Una parada más:

Hits To The Head Tour 2023 – 24 estará en Guadalajara

29 DE MARZO – GUANAMOR TEATRO STUDIO

Preventa Citibanamex: 1º de febrero

La banda escocesa tiene programada una parada más en nuestro país. En esta ocasión: Alex, Bob, Dino, Julian y Audrey quieren reencontrarse con su público jalisciense el próximo 29 de marzo en el escenario de Guanamor Teatro Estudio.

Franz Ferdinand anuncia concierto en Guadalajara

Grandes sencillos como “No You Girls”, “Do You Want To” y “Take Me Out”, hasta esas canciones que han desarrollado un significado especial en vivo como “Outsiders” y “Lucid Dreams”, también se escucharán en Guadalajara; una noticia que a todos los fans de esta tierra del oeste de México ya nos tiene emocionados. Sin duda, Franz Ferdinand es una banda muy querida en nuestro país y siempre nos agrada tenerlos arriba del escenario, rockeando con sus mejores rolas.

Franz Ferdinand – Curious | Deezer Sessions, Paris.

Hits To The Head Tour es la gira de la agrupación con la que llevan haciendo presentaciones desde 2022, y que planea extenderse hasta 2023. Por ahora, Franz Ferdinand ya se presentó el pasado 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes y ahora darán un show inolvidable el 29 de marzo en Guanamor Teatro Estudio en Guadalajara.

Franz Ferdinand – Always Ascending (Cassius Remix) (Official Audio).

¡Franz Ferdinand en la Perla Tapatía! Neta no te puedes perder de este concierto el próximo 29 de marzo en el Guanamor Teatro Estudio en Guadalajara. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 1º de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Conecta con Franz Ferdinand:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | SPOTIFY | YOUTUBE | WEBSITE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *