vie. Mar 29th, 2024
Enrique Guzmán ofrecerá un concierto en Guadalajara con invitados de lujo
Comparte si te ha gustado

El famoso rockanrolero de los años 60’s Enrique Guzmán, llamado también ‘el ídolo de la juventud de América Latina’ llegará este 15 de febrero a la Perla tapatía para ofrecer un gran y muy esperado concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara. En rueda de prensa con el también legendario Benny Ibarra, Guzmán adelantó que será un gran concierto aompañado de importantes celebridades musicales de los años sesenta como: Los Locos del Ritmo, Holligans, Los Rockin Devil’s, Los Rebeldes del Rock los Hermanos Carrión y Benny Ibarra.

Enrique Guzman – Tu Voz – 60 Aniversario.

Asimismo, el intérprete de “Payasito” expresó que le hubiese gustado compartir escenario esa noche con Manolo Muñoz y Jhonny Laboriel (qepd), que para él son los que faltan. Además que aseguró que nunca volverá a compartir escenario con Alberto Vázquez y César Costa, reconocidos cantantes que lo acompañaron varias veces en diversos escenarios del país,así como en la famosa película de “Abel, Caín y el Otro”.

Enrique Guzmán – Payasito (En Vivo)

Enrique Guzmán quién celebró su cumpleaños número 80 destacó que todavía tiene muchos proyectos por concretar, además que se mostró sano y con energía, pese a los altibajos que en años anteriores tuvo con su salud. Otro punto a destacar fue que está por lanzar su álbum “Yo soy Enrique Guzmán – Edición Vinilo”, en el cual recopila sus mayores éxitos.

Enrique Guzmán ofrecerá un concierto en Guadalajara con invitados de lujo
La leyenda musical Enrique Guzmán se presentará este 15 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Por otra parte a pregunta expresa si ya tiene propuestas para hacer su Bioserie y quien sería el artista que lo interpretaría manifestó que por el momento no, porque a él si le gustaría contar las cosas como son, o fueron realmente.

@maraespectaculos

Enrique Guzmán y Benny Ibarra este 15 de febrero en el Auditorio Telmex 💯✨🎊👋#conciertosguadalajara

♬ sonido original – Julia Marisol Hernán

No te pierdas este gran concierto en el Auditorio Telmex este 15 de febrero, en punto de las 21:00 horas. Los boletos aún los puedes adquirir en taquillas del recinto o por medio de Ticketmaster.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *