jue. Abr 25th, 2024
Platanito y Pipirin llegan con show irrepetible de comedia al Teatro Metropolitan
Comparte si te ha gustado

Pipirin y Platanito se presentan con un show muy especial este Domingo 19 de Febrero en el Teatro Metropolitan a partir de las 18:30hrs

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Platanito se ha convertido en uno de los mejores y grandes comediantes que hay en la actualidad, dueño de un espectáculo que lo ha convertido en uno de los comediantes del momento y llega al Teatro Metropolitan acompañado por Pipirin, juntos por una única fecha este 19 de Febrero. Y es que Platanito ha sabido ganarse el cariño y la atención de toda la gente que sabe que ver a este señor de los chistes y ocurrencias es toda una experiencia. Platanito interactua con el público, es de un fino humor negro y maneja muchos temas y circunstancias que suceden en la vida diaria para retomarlas y hacer chistes, siendo el número uno por lo que hace en los escenarios. Y este Domingo 19 de Febrero la gente que asista al Teatro Metropolitan podrá comprobarlo. Boletos a la venta en taquillas el inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, es un comediante mexicano nacido en la Ciudad de México el 19 de diciembre de 1972. Estudió comunicación social, pero decidió abandonar su carrera para dedicarse a la comedia. Paralelamente, Verduzco realizaba su formación en comunicación social y colaboraba en la estación de bomberos de Atizapán, actividades que tambiénabandonó para enfocarse completamente en su carrera como humorista.

Platanito y Pipirin llegan con show irrepetible de comedia al Teatro Metropolitan

De acuerdo con el comediante, el personaje de “Platanito” surgió cuando se le olvidó quitarse el maquillaje para uno de sus shows nocturnos, tomando la decisión de crear un payaso que hace comedia para adultos. Vinculado en sus inicios a TV Azteca, llevó su show de Platanito al programa “Aquí está la papa”. Su estilo subido de tono no convenció a los productores del canal y al poco tiempo su programa fue sacado del aire. A comienzos de la década de 2010 llevó su presentación Platanito Show por todo el país, presentándose en el Teatro Blanquita en 2010 y 2011.

Platanito y Pipirin llegan con show irrepetible de comedia al Teatro Metropolitan

En enero de 2013 inició un nuevo proyecto, el talk show Noches con Platanito, emitido por la cadena Estrella TV y en el que entrevistaba notables celebridades de la farándula del continente. El programa fue emitido por última vez el 27 de enero de 2020. Acto seguido, Verduzco continuó presentando su espectáculo en teatros de Norte y Centroamérica. Interpretando su personaje Platanito, Verduzco ha aparecido en producciones cinematográficas y de televisión como Los mexicanos calientes, López y El sexo me divierte.

Platanito y Pipirin llegan con show irrepetible de comedia al Teatro Metropolitan

Actualmente el Payaso Pipirin es considerado uno de los personajes humorísticos en tendencia más importantes en México, pues en sus redes sociales ha ganado bastante popularidad con sus videos. Parte del gran éxito que tiene su show es la picardía que introduce en su comedia, agregando su acento veracruzano. Los invitamos a vivir una noche de risas y cheves junto a Pipirin. El Payaso Pipirpín transforma su buen humor que lo caracteriza con un toque cómico que hace reír a chicos y grandes.

Platanito y Pipirin llegan con show irrepetible de comedia al Teatro Metropolitan

Pipirín es originario de Veracruz inicio su carrera desde los 12 años, cumple 37 años de carrera artística en donde admira a muchos artistas por su estilo de hacer reír. En los Congresos de Payasos que ha participado hizo reír a sus propios compañeros de profesión. La labor social le hace bien ayudar a quien más lo necesite tanto a personas con alguna discapacidad y gente que vive en la pobreza. Está próximo a cumplir 40 años y vive su momento de plenitud creativa.

Platanito y Pipirin llegan con show irrepetible de comedia al Teatro Metropolitan

Pipirin y Platanito se presentan con un show muy especial este Domingo 19 de Febrero en el Teatro Metropolitan a partir de las seis y media de la tarde. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *