jue. Abr 25th, 2024
Rufus du sol añade Guadalajara a su nueva gira
Comparte si te ha gustado

¡Llevará a Guadalajara una atmosférica travesía este 2023!

Además de encabezar el festival Vaivén y presentarse en Monterrey, el trío australiano añade una parada más en México

25 de abril – Explanada del Estadio Akron

Preventa Citibanamex: 7 de febrero

Uno de los espectáculos más aclamados del mundo, RÜFÜS DU SOL, llega a Guadalajara para deslumbrar con su cautivante show electrónico el próximo 25 de abril, donde la máxima experiencia visual y auditiva se apoderarán de la Explanada del Estadio Akron para ofrecer un show fuera de este planeta. Adquiere tus boletos el 7 de febrero en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster o, a partir del 8 de febrero en la venta general.

Rufus du sol añade Guadalajara a su nueva gira

El grupo australiano da vida a un performance mágico que envuelve al público en un viaje sensorial que resulta inolvidable. El fenómeno ha recorrido el mundo colmado de aplausos a causa de la magnífica puesta en escena que los músicos ofrecen a la audiencia, llevándolos a ser acreedores de certificaciones de Platino y toda una lluvia de ovaciones.

RÜFÜS DU SOL – On My Knees (Live At The Gorge).

Desde su debut con el álbum Atlas (2013) y hasta los últimos días, RÜFÜS DU SOL ha contado con un recibimiento más que grato, posicionando su trabajo en los primeros lugares de las listas de popularidad.

OCESAfact: Su presentación en Live from Joshua Tree, tiene más de 21 millones de visualizaciones en YouTube. Puedes disfrutarla AQUÍ.

Jon George, James Hunt y Tyrone Lindqvist, tienen todo listo para encabezar el festival Vaivén con una experiencia etérea, con la que también llegarán a Monterrey en abril de 2023.

RÜFÜS DU SOL – Alive (Live in Los Angeles at BOC Stadium).

Esta vez, RÜFÜS DU SOL se prepara para llevar a sus fans de Guadalajara a vivir esa experiencia por la que tantos aplausos han ganado, a través de la máxima expresión artística con sus espectaculares sonidos. La Preventa Citibanamex comienza este 7 de febrero por Ticketmaster.

Conecta con RÜFÜS DU SOL:

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE | SPOTIFY



Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *