lun. May 20th, 2024
reyrey
Comparte si te ha gustado

Woo una abogada extraordinaria y El Rey eterno monarca, son series de gran calidad

Les soy sincero, soy primerizo en las producciones coreanas y hace unos días decidí comenzar una aventura con dos series, me lleve una gran sorpresa, hoy no puedo dejar de verlas.

Con frecuencia me encontraba con sugerencias de películas y series de Corea, pero siempre tenía un pretexto para no verlas. Hace unos días una joven escritora de Guadalajara, platicamos de libros y películas, entonces surgió el interés; empecé con la serie “Woo, Una Abogada extraordinaria”, tal como Hazz me indicó.

Series coreanas de gran calidad en netflix
Series que puedes ver netflix

Y fue muy grato, me encontré con excelente fotografía, la historia te envuelve, y no tardas en conectar con los actores. Las tomas donde aparecen las ballenas flotando en la ciudad son simple mágicas, dando más calidad a la serie de 16 capitulos de 70′ minutos aproximadamente cada uno.

La historia nos habla de Woo Young Woo, ella es una joven abogada con síndrome de Asperger. Ella presume de tener un alto coeficiente intelectual, una memoria impresionante. Por cierto en una semana la termine, y estoy a la espera de una segunda temporada.

Series coreanas de gran calidad en netflix
Woo nos lleva al amor, alegría y retos en la vida laboral

Esto me llevo a buscar otra serie coreana, y comencé ayer “El Rey, monarca eterno”, también de 16 capitulos de 65′ minutos cada uno. En esta serie también es de alta calidad en producción, guión, rompe la línea de tiempo de manera magistral, apenas llevo tres capítulos y la única sugerencia que les hago si la ven, pongase cómodo, y acerque una caja de pañuelos desechables.

Series coreanas de gran calidad en netflix
El Rey, eterno monarca

¿Cuál es tu serie coreana favorita? Deja el nombre de tu producción favorita en los comentarios.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *