mar. Abr 16th, 2024
El cantante español Macaco se presentará en el C3 de Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Daniel Carbonell Heras, conocido artísticamente como Macaco, es un cantante español. Su música es una mezcla de rumba, reggae y funk con acentos electro de música hispanoamericana y de rumba. En sus orígenes como músico callejero, (en las ramblas de Barcelona) reclutó a músicos de diversos países como Brasil, Camerún, Venezuela o España, y arrancó su propio proyecto multicultural bautizándolo con su apodo: Macaco. Canta en diferentes idiomas, entre ellos el español, portugués, francés, inglés, catalán e italiano.

Este gran artista pisará suelo tapatío este 07 de marzo en el C3 Stage en punto de las 21:00 horas. Esta visita nos llenará de un gran espectáculo además de la la presentación de su nuevo disco Vuélame el corazón. La velada estará según palabras del destacado músico de varios matices, así como de varios músicos increíble.

Macaco, Valeria Castro – Un Recuerdo (Video Oficial).

La popularidad de Macaco se dispara con Puerto presente (2009), número 1 en ventas y disco de platino en España, con el que gana multitud de premios entre los que destacan el Premio Ondas al mejor álbum, premio de la Música, de Los 40 Principales y de la revista Rolling Stone.

Macaco, Conociendo Rusia – Vuélame el Corazón (Lyric Video).

Su primer sencillo, Moving, batió todos los récords en España y fue nominado en los Grammy Latinos y en los MTV Europe Music Awards. El tema se usó como sintonía oficial de la serie de actos en conmemoración del Día de la Tierra, que organizó National Geographic el 22 de abril de 2009.

Macaco, Ximena Sariñana – A un Paso de Baile de Ti (Video Oficial).

En el videoclip de dicho tema participaron varios artistas reconocidos mundialmente como Juan Luis Guerra y Juanes, y actores como Javier Bardem y Javier Cámara. También fue incluida dicha canción como banda sonora en la edición del juego FIFA 09.

Macaco – Coincidir (Sesiones Confitadas).

No te pierdas esta gran presentación de Macaco quien llegará con el Tour “Vuélame el Corazón” a Guadalajara este 07 de marzo en el C3 Stage. Más información en nuestra web. Kaiman Entretenimiento. Sony Music México. TicketNow México


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *