jue. Abr 18th, 2024
El Primavera Ska Festival prende el Foro 907
Comparte si te ha gustado

Este viernes se vive el ska desde Rusia hasta Guadalajara. Una velada espectacular será la que vivirán todos los presentes en el Foro 907 con todo el talento que engalanará la tarde noche del viernes 10 de marzo. No te lo pierdas y asiste a este gran encuentro cultural y musical, Lollypop Lorry es una excelente banda que lleva más de 15 años de trayectoria y sus excelentes interpretaciones lo confirman.

Lollypop Lorry – Simmer Down

La banda llega para participar en la primera edición del denominado Primavera Ska Festival, asimismo; habrá una lluvia de artistas lideres en este género como lo son Out of Control Army de Monterrey, La Burundanga de Tepic y de Guadalajara como anfitriones; La Poronga Ska, Inadapta2 y Roble Party, sin duda una velada que dejará a todos con un grato sabor de boca.

Y, que decir de la imperdible presentación de Out Of Control Army, banda liderada por Deals quien se hace acompañar de experimentados músicos de destacados proyectos, como Sr. Bikini solo por mencionar uno de ellos.

Out Of Control Army & Lollypop Lorry – Love (Official Video).

Los encargados de traer en esta primera edición este festival son la casa productora Tatevarí, así como de traer por primera vez a los rusos como un gran esfuerzo por hacer que la escena del ska en Guadalajara siga vigente y suene con más fuerza que antes.

Primavera Ska Festival presenta a Lollypop Lorry + Out Of Control Army y más! No te los pierdas este viernes 10 de marzo, a partir de las19:00 horas en el Foro 907.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *