jue. Abr 18th, 2024
Morat regresa a México: Si ayer fuera hoy Morat World Tour
Comparte si te ha gustado

Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Torreón, San Luis Potosí y Aguascalientes

Preventa Citibanamex para todas las ciudades: 15 de marzo

La banda de habla hispana más exitosa y querida del momento regresa a México. Morat que continúa con su gira mundial, llegará a suelo mexicano con una serie de conciertos que recorrerán varias ciudades de la República Mexicana. Aquí te dejamos las fechas de la gira Si Ayer Fuera Hoy Morat World Tour en México:

3 de mayo – Arena VFG – Guadalajara

6 de mayo – Palacio de los Deportes – Ciudad de México

10 de mayo – Auditorio GNP Seguros – Puebla

17 de mayo – Arena Monterrey – Monterrey

21 de mayo – Coliseo Centenario – Torreón

25 de mayo – Domo de la Feria – San Luis Potosí

27 de mayo – Plaza de Toros – Aguascalientes

Morat regresa a México: Si ayer fuera hoy Morat World Tour

Tras sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado noviembre, que registraron lleno total alcanzando así un récord para la banda, pues con este par de shows acumulan 13 fechas sold out de manera consecutiva. Además de abarrotar los recintos más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. Actualmente, siguen promocionando su disco Si Ayer Fuera Hoy, el cual fue lanzado el año pasado.

Morat, Juanes – 506.

El grupo colombiano es la banda #1 de habla hispana en Spotify Global con más de 1.700 millones de streams en 2022, alcanzando más de 15,3 millones de oyentes mensuales.

Morat regresa a México: Si ayer fuera hoy Morat World Tour

Morat es uno de los 100 artistas del mundo con más entradas vendidas según Pollstar, con cinco fechas agotadas en el Wizink Center de Madrid, 13 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, y siete en el Movistar Arena de Bogotá, además de dos Estadios de Medellín para más de 70 mil personas junto a Juanes el pasado diciembre.

@moratbanda

FECHAS PARA MÉXICO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #Morat #SiAyerFueraHoyMoratWorldTour

♬ Llamada Perdida – Morat

Desde hace más de diez años, este cuarteto colombiano ha llevado su a traspasar fronteras en nuestro país y en toda América Latina. Hasta el momento, Morat es una de las bandas pop más reconocidas del momento.

@moratbanda

Ya tenemos fechas para la gira de México 🇲🇽

♬ Debí Suponerlo Morat – 𝕂𝚊𝚝𝚑𝚢 ☻︎

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas están de regreso con su gira Si Ayer Fuera Hoy World Tour en nuestro país. Adquiere tus boletos para todas las ciudades en preventa Citibanamex el 15 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; para el resto de las presentaciones será a través de www.eticket.mx.

Morat, Camila Fernández – Debí Suponerlo (Versión Mariachi).

Sigue a Morat en sus redes sociales: FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER │ YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *