mar. Abr 16th, 2024
mariachismariachis
Comparte si te ha gustado

Que ver en Netflix, Amazon y HBO Max

El fin de semana las actividades me permitieron ver dos películas mexicanas y una serie en diferentes plataformas. Comencemos con la serie “Mariachis” en HBO Max, con Pedro Fernández y Consuelo Duval, que en verdad no espera mucho, y terminó siendo de flojera total.

Películas y series mexicanas para ver el fin de semana
Serie Mariachis

La línea del tiempo es difusa, la historia no atrapa, y conforme avanza, crea más dudas; en los primeros 15 minutos llego el primer bostezo. Entonces pensé que la música iba a rescatar la serie, pero en verdad hasta la banda sonora es limitada.

Películas y series mexicanas para ver el fin de semana
Disponible en HBO Max

Los actores tienen carisma, algunos, pero no existe química en el trabajo que presenta el creador de “Mariachis”. Vadhir Derbez no expresa nada, y es él siento él. Su rostro es el mismo cuando está enojado, triste, nervioso o alegre. Y solo pude llegar hasta el segundo capítulo, no soporte más tortura.

La película mexicana que se estrenó en Amazon Prime Vídeo “Tangos, Tequilas, y algunas Mentiras” es una historia que ya vimos hace 7 años en “8 apellidos vascos” una película del 2104 del director Emilio Martínez Lázaro, una producción de mediana calidad, de origen español.

Películas y series mexicanas para ver el fin de semana
Disponible en Amazon

El remake que realiza Celso R. García, termina siendo película de buena dirección, una historia que no sorprende y la apatía de los actores. Nunca se ve, ni se siente el amor que dicen que existe entre los protagonistas. Quien en realidad se lleva la película es Soledad Silveyra y Emilio Guerrero, con una historia de amor secundaria entre los personajes Martina y Tona.

En Netflix se estrenó también la película “¿Encontró todo lo que buscaba?” Del director Yibrán Asuad, mismo que hizo “Todas las pecas del mundo “, y el docudrama “Una película de policías”. Su más reciente trabajo reúne un maravilloso reparto con Alejandro Suárez, Lalo “El Mimo”, Eduardo Minett, Álvaro Guerrero, Andrea Chaparro.

Películas y series mexicanas para ver el fin de semana
Película con gran reparto

La película nos entrega un guión simple pero con una historia bien articulada, actores con gran carisma y experiencia que arropan a los jóvenes protagonistas, la dirección es adecuada, conforme se avanza la historia te va atrapando, y la banda sonora es deleite. Es un filme que no es para festivales de cine pero si para pasar una grata tarde acompañado.

Películas y series mexicanas para ver el fin de semana
Una película para ver en familia

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *