lun. Mar 4th, 2024
Delegado SEGOB Jalisco
Comparte si te ha gustado

El nuevo de delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Jalisco, Fernando Humberto Pulido Kim tras tomar protesta en el cargo refirió que tiene la encomienda de ampliar y fortalecer el trabajo, así como detonar el desarrollo y el bienestar social en la entidad.

Fernando Pulido, expresó su compromiso de trabajar en colaboración con las autoridades locales, la sociedad civil y el sector privado para lograr los objetivos de la dependencia federal en la región.

Te recomendamos: ¿Qué no les gusta del Plan “B”?

Manifestó que su visión es construir un Jalisco con más oportunidades para todos, con justicia y prosperidad.

Además, que sea un estado en el que todos los ciudadanos tengan acceso y oportunidades a los derechos que otorga la presente administración encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Adan Augusto Lopez y Andres Manuel Lopez Obrador
Adán Augusto López y Andrés Manuel López Obrador

Consideró que el actual gobierno federal consideró que va por excelente camino para la consolidación de la cuarta transformación del país y la construcción de una nueva una historia para la nación.

“Estoy seguro que (…) formaremos un excelente equipo de trabajo y lograremos los objetivos y metas planteadas por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, siempre garantizando la buena comunicación y el respeto”, dijo.

Prosiguió: “Buscaremos total coordinación y colaboración con los distintos órdenes de gobierno y poderes, los organismos de la sociedad civil y el sector privado para detonar el desarrollo del Estado”.

Fernando Pulido también dijo estar “entusiasmado de poder formar parte de la construcción de las bases de este nuevo modelo de nación y de transformación profunda de nuestro país”.

El nuevo delegado cuenta con más de 15 años de experiencia en el servicio público y el sector privado desempeñando cargos estratégicos para las dependencias e instituciones en las que ha colaborado. Es licenciado en Administración de Empresas por la Benemérita Universidad de Guadalajara (UdeG) y maestro en Administración de la Educación.

La toma de protesta corrió a cargo del titular de la Unidad de Gobierno, Sebastián Castillo Ulín, en representación del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *