jue. Abr 18th, 2024
Sonata Arctica retumbará en el C3 Stage
Comparte si te ha gustado

Sonata Arctica en Guadalajara celebrando 25TH Anniversary. Sin duda será uno de los conciertos más espectaculares del inicio del mes de abril, los numerosos seguidores cimbrarán el recinto tapatío y los sonidos representativos de la banda retumbarán a lo largo y ancho del C3 Stage.

Sonata Arctica retumbará en el C3 Stage

Regresa todo el metal de los finlandeses a nuestro país, en esta ocasión celebrando su 25 aniversario ¡No te pierdas este gran recorrido por su trayectoria totalmente en vivo este 06 de abril del 2023.


SONATA ARCTICA – A Little Less Understanding (OFFICIAL LYRIC VIDEO).

Sonata Arctica es una banda finlandesa formada en Kemi en 1996 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica en 1999. Sonata Arctica ha experimentado diversos cambios musicales a lo largo de su carrera, primero con el Power Metal Melódico fusionado con Metal Neoclásico después adoptando un Power con elementos de Metal Sinfónico hasta el día de hoy.

Su cantante Tony Kakko ha comentado influencias de bandas como Stratovarius, Nightwish, Helloween, Scorpions, Iron Maiden, Metallica, Queen, X Japan, entre otras citadas por el grupo en diversas entrevistas.

🎟 BOLETOS YA A LA VENTA EN LÍNEA: https://bit.ly/3uCNOep
y en taquilla de C3 Stage

**EVENTO PARA +18**

Presentado por ACK Promote

Música y audio

Guadalajara


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *