jue. Abr 25th, 2024
Alessa da a conocer su segundo material discográfico "Solo yo"
Comparte si te ha gustado

La cantante Alessa, de 17 años de edad y oriunda de Río Verde, San Luis Potosí, presentó su segundo material “Sólo yo”, que incluyen temas como: “Entre el amor y yo”, “De repente”, “Por confiar en el amor entre otros temas románticos, que plasman el estilo único de esta bella y joven artista Potosina. Es de destacar que Alessa tiene desde muy pequeña la inquietud de la música, y es que señala una de sus artistas favoritas y motivo de su inspiración lo fue la talentosa e inolvidable Rocío Durcal.

@AlessaOficial – Solo Yo (Video Oficial).

Alessa señala: “Conforme fui creciendo, mi gusto por la música también lo hizo, aprendí a tocar algunos instrumentos como la guitarra, el piano, el violín y el ukelele y comencé a escribir canciones, entrando así al mundo de la composición.

“A mis 16 años me dieron la oportunidad de grabar mis canciones y darlas a conocer al público empezando con el Cover: Ya Acabó, y mi álbum Comienzos, ahora comienzo una nueva etapa musical con mi tema Por Confiar En El Amor”.

@AlessaOficial – Por Confiar En El Amor (Video Lyric Oficial)

“Con cada canción espero poder llenarles el corazón de amor; Siempre he dicho que no hay mejor forma de expresar los sentimientos que con la música, por eso les comparto todo mi amor y cariño a través de lo que escribo”. Concluye.

@AlessaOficial – De Repente (Video Oficial).

Por otra parte la joven interpreta 8 temas que han tenido excelente respuesta en todas las plataformas, algunos de éstos son: “Amores tóxicos”, “Tú allá, yo acá”,“Pierde el miedo”, “Como si nada” y “Complicado”, entre otros

Además, Alessa participó también en diversos concursos donde destacó significativamente; Asimismo, este segundo álbum al igual que el primero contiene temas de su autoría en el regional mexicano. Es de destacar que en su disco debut su productor es el ya conocido Juan Jesús Silva, quien trabaja desde hace años con artistas de talla nacional e internacional. 

@AlessaOficial – Tú Allá Y Yo Acá (Video Oficial).

No pierdas la oportunidad de seguir conociendo el talento de Alessa, quien también ha sido invitada a abrir conciertos de artistas de la talla de: Banda El Recodo y Lila Downs.

Visita las redes de Alessa:

FACEBOOK/ TIK TOK / INSTAGRAM / YOUTUBE


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *