jue. Abr 25th, 2024
draft nfl
Comparte si te ha gustado

La última semana en la NFL ha estado llena de acontecimientos interesantes y dignos de mención. Destaca el anuncio de un nuevo draft suplementario, mismo que no sucedía desde 2019.

Una vez que suceda, habrá mucho más que comentar sobre el armado de los equipos. Este procedimiento se llevará a cabo el próximo 11 de julio.

Te recomendamos: Nada más que quede claro

El draft suplementario es una noticia particularmente intrigante. Este evento ofrece a los equipos una segunda oportunidad para reforzar sus filas antes de la temporada regular y es emocionante pensar en las nuevas caras que podríamos ver en el campo este año.

Gratitud

En Seattle, Jaxon Smith-Njigba ha expresado su gratitud hacia los Seahawks por su paciencia con su lesión en los isquiotibiales.

jaxon smith-njigba
Jaxon Smith-Njigba

Este es un recordatorio de que, aunque el fútbol es un deporte físico, también requiere una gran cantidad de paciencia y comprensión.

La recuperación de Smith-Njigba será una historia para seguir, ya que su rendimiento podría tener un impacto significativo en la ofensiva de los Seahawks.

En Baltimore, Kevin Zeitler ha desmentido los rumores de retiro después de perderse las OTAs. Esto es una buena noticia para los Ravens, ya que Zeitler es un componente clave de su línea ofensiva.

Su compromiso con el equipo y el juego es admirable, y será interesante ver cómo se desempeña en la próxima temporada.

Con el draft suplementario en el horizonte y los jugadores trabajando duro para recuperarse de las lesiones y mejorar su juego, la próxima temporada promete ser emocionante.

Por supuesto, aun hay una gran cantidad de historias para seguir. Aquí las iremos contando.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *