mié. Jun 19th, 2024
charvarius ward actividad NFL
Comparte si te ha gustado

En la actividad de la última semana en la NFL  ha habido varios “dimes y diretes”

El CB Charvarius Ward de los 49ers, ha dejado un mensaje para los Eagles en vísperas al juego que sostendrán en la temporada regular “Los 49’s somos mejores”, a ver si es cierto .

Mientras tanto, los equipos están buscando fortalecer sus filas y corregir las debilidades antes de la próxima temporada.

Te podría interesar: El Tri mejoró, pero falta mucho por trabajar

Un rumor fuerte es que el corredor de los Raiders, Josh Jacobs, podría mantenerse al margen durante la pretemporada 2023 en lo que arregla su contrato . Si esto resulta ser cierto, podría tener implicaciones significativas para la ofensiva de los Raiders. Sin embargo, estos rumores también podrían ser una táctica de negociación de Jacobs en busca de algo más lucrativo.

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs, está entrando en su séptima temporada de la NFL y está a punto de romper dos impresionantes marcas si mantiene su ritmo actual.

Si Mahomes logra otra temporada con 12 victorias, tendrá la mayor cantidad de triunfos para un mariscal de campo en sus primeras siete temporadas de la NFL. Y si lanza 29 pases de touchdown, también tendrá el récord de la mayor cantidad en las primeras siete temporadas de un jugador.

Russell Wilson tiene el récord actual de victorias con 75, gracias a sus días con la Legión de Boom, mientras que Mahomes tiene actualmente 64 victorias en su carrera.

El récord de touchdowns lo tiene Dan Marino con asombrosos 220. Mahomes está entrando a la temporada 2023 con 192 pases de touchdown.

Para muchos se podría considerar que esta búsqueda de récords podría añadir presión extra para un Mariscal de campo, pero habiendo visto los últimos años de Patrick Mahomes, nos damos cuenta que es un tipo al que la presión, el estrés y el nerviosismo no parecen afectarle.

En noticias más recientes, los Ravens han firmado al RB Melvin Gordon a un contrato de un año, un movimiento podría dar a los Ravens una mejoría sustancial en su juego terrestre.

 Por otro lado, Justin Fields, el QB de los Bears está apostando a convertirse en el primero en alcanzar la marca de 4 mil yardas de pase en 2023. Esto podría ser un cambio de juego para los Bears si Fields puede alcanzar este hito significaría que la temporada será prospera para el equipo.

Así que, con la próxima temporada a la vuelta de la esquina, todos los ojos estarán puestos en cómo se desarrollan estas historias.

Y de ahí… A lo que sigue.

Herberto de la Rosa

[email protected]

Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *