jue. Abr 25th, 2024
Una de las bandas más influyentes del rock en Latinoamérica, El Mató a un Policía Motorizado, regresa a México
Comparte si te ha gustado

14 DE NOVIEMBRE – TEATRO METROPÓLITAN

16 DE NOVIEMBRE – GUANAMOR TEATRO STUDIO

Preventa Citibanamex para ambas ciudades: 30 de junio

Después de una larga espera, por fin tendremos de regreso en solitario a una de las bandas más importantes dentro de la escena del indie rock en Latinoamérica. En esta ocasión, El Mató a un Policía Motorizado se presentará en la CDMX para tocar durante una noche en el Teatro Metropólitan el 17 de noviembre y después estarán en Guanamor Teatro Studio de Guadalajara el 16 de noviembre.

Una de las bandas más influyentes del rock en Latinoamérica, El Mató a un Policía Motorizado, regresa a México

Abril de 2023 fue el mes donde pudimos conocer lo más reciente de la banda originaria de La Plata: Diamante Rojo. Un Ep con tres canciones que mantienen la línea creativa que tanto nos gusta de la banda, donde se muestra el paso siguiente a una nueva era musical; además, es el primer vistazo de lo nuevo que nos tiene preparada la agrupación.

OCESAfact: Todo apunta a que en junio podremos escuchar completo este nuevo material discográfico.

El mató a un policía motorizado – El universo (Video oficial).

El Mató a un Policía Motorizado, probablemente la banda argentina más influyente a nivel internacional desde el 2003, y una de las más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos. Su música sigue los dictados del indie rock estadounidense de finales de los 90 y principios de los 2000, sumando la distorsión y pulsión punk, letras mantra minimalistas y llenas de imágenes, que beben tanto de la serie b como de los sentimientos universales más puros.

El mató a un policía motorizado – Diamante roto (Video oficial).

Después de un largo tiempo, El Mató a un Policía Motorizado regresará a nuestro país con dos presentaciones: una en Guadalajara y otra en la Ciudad de México. Los boletos para ambas ciudades estarán en preventa Citibanamex el 30 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Una de las bandas más influyentes del rock en Latinoamérica, El Mató a un Policía Motorizado, regresa a México

Sigue a El Mató a un Policía Motorizado en sus redes sociales

FACEBOOK │ YOUTUBE │ INSTAGRAM


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *