lun. Jun 24th, 2024
Excelente Jamie Foxx en la biopic de Ray Charles
Comparte si te ha gustado

La película se centra en el período más explosivo de la carrera de Charles

Con una maravillosa actuación de Jamie Foxx en la película “Ray”, nos lleva a través de la música a la vida de Ray Charles en una alternancia de triunfos y fracasos personales que se suceden a lo largo de una dilatada carrera en el mundo del espectáculo.

Excelente Jamie Foxx en la biopic de Ray Charles
Una película que se disfruta de principio a fin

Ray era un hombre capaz de fundir con enorme eficacia los más diversos estilos musicales: el jazz, el rhythm & blues, el rock & roll, el gospel y el country. La película se centra en el período más explosivo de la carrera de Charles, que comienza cuando este joven negro y ciego se sube solo a un autobús en Florida y cruza el país para ir a parar a la floreciente escena jazzística de Seattle.

Excelente Jamie Foxx en la biopic de Ray Charles
Jamie Foxx

Cuando es descubierto por Atlantic Records, empieza su imparable ascenso hacia la fama, pero también su adicción a las drogas y a las mujeres. Al mismo tiempo, tendrá que superar graves traumas infantiles como la muerte de su hermano George y la pérdida de la vista a partir de los cinco años, hechos que marcan para siempre su vida y su música. Y la puedes disfrutar en Amazon Prime Video.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *