sáb. Jul 20th, 2024
Inauguran Centro de Emprendimiento Guadalajara
Comparte si te ha gustado

Inauguran el Centro de Emprendimiento de Guadalajara-Aceleradora de Comercio Internacional, que impulsará el comercio internacional para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en la región.

Te recomendamos:

violencia criminalidad mexico Violencia y criminalidad en México

El Centro de Emprendimiento colaborará con compañías, cámaras de comercio, instituciones académicas y agencias gubernamentales, para cerrar la brecha entre los empresarios locales y los mercados globales.

El Centro empoderará a las PYMES en México con el apoyo de la International Chamber of Commerce (ICC) y la Cámara de Comercio de Guadalajara, y la ICC México.

El Centro es el decimocuarto que se instala a nivel internacional por parte de la ICC, su objetivo es ayudar a emprendedores y pequeños empresarios alrededor del mundo.

En la ceremonia de lanzamiento estuvieron presentes la presidenta y el secretario general de la ICC, María Fernanda Garza y John W.H. Denton AO, respectivamente, así como su representante en México, Claus Von Wobeser.

Centro de Emprendimiento Guadalajara, Canaco

Además, el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Raúl Uranga Lamadrid; el Secretario de Desarrollo Económico, Roberto Arrechedera Pacheco y el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.


Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *