lun. May 20th, 2024
Megalodón: el gran abismo, llega a HBO Max
Comparte si te ha gustado

Megalodón 2 tuvo un presupuesto de 130 mdd aproximadamente.

Ha regresado Jonas (Jason Statham), para Megalodón 2, un antiguo capitán de la armada y submarinista especializado en aguas abismales, quien enfrentará a prehistóricos megalodones (tiburones) de más de 22 metros de largo, y también arriesgara su vida al encarar a un grupo de bandidos, que trafican con metales extraños de alto costo que se encuentran en aguas profundas.

Megalodón: el gran abismo, llega a HBO Max
Jason Statham

El director Ben Wheatley nos trae una historia simple, los efectos especiales en realidad están de muy baja calidad, que si quieres disfrutar debes de ignorar la lógica, la congruencia y aceptar que sólo es un filme para comer alitas en un domingo por la tarde que no tengas nada que hacer.

Megalodón: el gran abismo, llega a HBO Max
Disponible en HBO Max

La película recaudo en taquilla en México 80.8 mdd y 308.9 en la taquilla internacional, y se rumora que Warner Bros está en planes megalodón 3, pues le es redituable en souvenir, como playeras, vasos, Blu Ray, entre otras cosas. Y puedes ver Megalodón 2 en la plataforma de HBO Max.

Megalodón: el gran abismo, llega a HBO Max
Cartel de Megalodón


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *