lun. Mar 4th, 2024
Perdita Durango de Alex de la Iglesia
Comparte si te ha gustado

Inspirada en el caso de los NarcoSatanicos

El director de origen español, Álex de la Iglesia, se inspira en el caso de los narcosatanicos, noticia que dió la vuelta al mundo en 1989, secta que sedujo a las altas esferas del poder en México, con sacrificios humanos, canibalismo y tráfico de drogas, según la investigación.

Perdita Durango de Alex de la Iglesia
Javier Bardem

Inspirada en hechos reales, la violencia, humor negro, y buenas actuaciones forman está película de culto, Perdita Durango (1997) es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado.

La diferencia entre “inspirado” y “basado” en hechos reales, es que en esta última se apega fiel a los hechos verídicos, y la primera es que la historia los inspiró y los hechos son cambiados con plena libertad creativa.

Perdita Durango de Alex de la Iglesia
Perdita Durango

Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones.

Con la Dirección de Álex de la Iglesia y un reparto que incluye a Rosie Pérez, Javier Bardem, Harley Cross y Demian Bichir. Disponible en la app tubi.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *