mié. Feb 21st, 2024
30 monedas de Alex de la Iglesia
Comparte si te ha gustado

En octubre se estrenará la segunda temporada de 30 Monedas.

La plataforma de HBO Max con la serie “30monedas” nos trae a Alex de la Iglesia en su máxima expresión, aquel que conocimos en la película “el día de la bestia”.

30 monedas de Alex de la Iglesia
30 Monedas en HBO Max

Con 8 capitulos de terror satánico constante, con gran ritmo de principio a fin. Se habla que van tres temporadas, aún que por el momento HBO tiene la primera temporada completa y en octubre de este año estaría llegando la temporada 2.

La serie “30 monedas” transcurre en un pequeño pueblo de Segovia, donde vive el padre Vergara (Eduard Fernández), exorcista de profesión, boxeador y también ex convicto, intenta dejar atrás su pasado refugiándose en ese lugar olvidado del mundo.

30 monedas de Alex de la Iglesia
Terror al puro estilo de Alex de la Iglesia

Pero empiezan a ocurrir fenómenos extraños en el pueblo que indican que las cosas se van a complicar, conectando al padre con un momento oscuro de su pasado. Otros personajes lo ayudarán a resolver el misterio, el joven alcalde del pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre), y la veterinaria del lugar, Elena (Megan Montaner).

30 monedas de Alex de la Iglesia
Eduard Fernández

El centro de estos eventos parece ser una misteriosa moneda: podría tratarse de una de las 30 que recibió Judas por traicionar a Jesucristo. Para los amantes del terror, misterio, humor negro, está es una serie que se disfruta de principio a fin.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *