lun. Mar 4th, 2024
El Embrujo de Fátima, cine independiente con calidad
Comparte si te ha gustado

Drama que explora los temas del divorcio, la brujería, sugestión, y mitos

El Embrujo De Fatima (2015) con un guión simple el director Adolfo Lopez nos envuelve en un drama que explora los temas del divorcio, la brujería, sugestión, y mitos; donde más de uno conocemos una caso similar o tenemos un “primo” que conoce a una persona que práctica la magia negra o blanca.

El Embrujo de Fátima, cine independiente con calidad
Una película que nos lleva al mundo de la brujería

A través de un amarre de amor, que son hechizos con los que se quiere solucionar un problema en la relación de pareja, o quitar la pareja a otra persona en este caso, es como comienza la narrativa que va de menos a más en su historia.

La película nos plática cuando el marido de Fátima, sale de viaje de trabajo, Fátima descubre una pequeña bolsa de color rojo en el jardín de su casa. Lo abre para ver qué es y se lleva una desagradable sorpresa… A partir de este momento, ella comienza a sentir una presencia extraña en su casa y descubrir varios extraños objetos que básicamente apuntan a que alguien le está haciendo brujería.

El Embrujo de Fátima, cine independiente con calidad
Cuenta con buenas actuaciones y dirección

Fátima sin embargo, no cree en ese tipo de cosas, pero lo que ocurrirá luego, le hará cambiar de opinión. Esta película está disponible en Apps gratis como freetv y tubi.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *