dom. May 26th, 2024
Una Buena Persona, un brillante drama en Prime Video
Comparte si te ha gustado

Una película que nos invita a perdonar, a mantener la esperanza y a superar el dolor


Una buena persona es un drama que forma parte de los estrenos de Amazon Prime Video, con el guión y dirección de Zach Braff, que nos entrega una historia para reflexionar, y como un instante puede cambiar nuestra vida y de quién nos rodea.

Una Buena Persona, un brillante drama en Prime Video
Una drama que deja un nudo en la garganta

La actriz Florence Pugh, la protagonista de Midsomar, en esta ocasión da vida a Allison, una mujer talentosa, inteligente que está comprometida, pero un accidente vial en el que muere su cuñada y el esposo, dejando huérfana una adolescente, la ruptura amorosa con su pareja, un duelo que superar y poder vivir al lado de una mamá alcohólica.

Allison entre dolor, culpas y la adicción a los opioides, un día llega a un centro de rehabilitación, dónde se encuentra a Daniel, Morgan Freeman, quien es el papá de su ex pareja, que con pasado oscuro de alcoholismo, violencia intrafamiliar, y los traumas de un veterano de guerra, trata de llevar por buen camino a su nieta, que también carga con culpa y depresión.

Una Buena Persona, un brillante drama en Prime Video
Disponible en Prime Video

Con un guíen maravilloso, situaciones creíbles, que permiten conectar con los personajes y la historia, Allison y Daniel tratarán de llegar a tener control de sus vidas, estabilidad emocional, obtener el perdón de sus familia, y de ellos mismos.

El reparto que incluye a Florence Pugh, Morgan Freeman, Zoe Lister Jones, Molly Shannon, Celeste O’Connor, que hacen química y entregan unos de los mejores dramas de lo va del año. La película es de origen irlandés y seguro te dejará un nudo en la garganta.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *