mar. Jun 25th, 2024
Secuestro en Directo, lo más reciente de Mel Gibson
Comparte si te ha gustado

Mel Gibson y Secuestro en Directo disponible en Netflix

La película “Secuestro en Directo” (2022), recién estrenada en la plataforma de Netflix, cuenta con la participación del polémico Mel Gibson, con la dirección de Romuald Boulanger y es un thriller que con muchos altibajos, pero con final que sorprende, siendo una bacanada fresca ante un trabajo mediano, pero cumple con lo básico, entretiene.

Secuestro en Directo, lo más reciente de Mel Gibson
Secuestro en Directo

El director de “Haters” nos trae la historia de un locutor de radio, interpretado por Mel Gibson, quien recibe una llamada en vivo de un desconocido que amenaza con matar a su familia. Para salvarlos, debe participar en un juego de supervivencia. La banda sonora es genial, cuenta con buena edición.

Secuestro en Directo, lo más reciente de Mel Gibson
Thriller del 2022

El actor de “Corazón Valiente” Gibson genera polémica con todo lo que haga, pero no podemos valoar su trabajo por su ideología, Mel en “Secuestro en Directo”, su actuación no es lo mejor que le hemos visto, solo hace lo necesario para que la película funcione.

Secuestro en Directo, lo más reciente de Mel Gibson
Mel Gibson interpreta a un locutor

En lo personal, es una película para ver un fin de semana, que no tengas nada por hacer, y si no te gusta el futbol, este filme va perfecto con unas alitas y unas bebidas bien frías.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *