mar. Mar 5th, 2024
"Talento Vertical" de César Parbat: Presente en la FIL Guadalajara.
Comparte si te ha gustado

El pasado 25 de noviembre, se inauguró la Feria Internacional del Libro en el Auditorio Juan Rulfo de Expo Guadalajara, para la cual se requirió invitación, debido a que estarían figuras importantes

Las pláticas y conferencias literarias son abiertas a todo público, sin costo extra, sin embargo, si un evento es dirigido a profesionales, este tendrá un costo adicional, al igual que deberán estar registrados como asistentes. En el presente evento donde Mircea Cartarescu fue galardonada como Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances también participó el renombrado autor y experto en desarrollo profesional, César Parbat, el 26 de noviembre en este reconocido evento dando una plática en el stand de Epicbook donde compartió la experiencia que tendrán los lectores al momento de tener en sus manos su esperado libro “Talento Vertical”. La cual promete ser una guía esencial para comprender y aprovechar al máximo los talentos en el ámbito laboral.

"Talento Vertical" de César Parbat: Presente en la FIL Guadalajara.

Con una amplia experiencia como consultor de Pymes, Parbat ha impactado positivamente a numerosos individuos y organizaciones, ahora para esta edición, comparte su experiencia y perspectiva única sobre la importancia de reconocer y potenciar las capacidades propias como un componente fundamental para alcanzar el éxito profesional. El libro ofrece una profunda exploración de cómo identificar y desarrollar estas virtudes, destacando cómo pueden marcar la diferencia en la trayectoria de cualquier persona.

"Talento Vertical" de César Parbat: Presente en la FIL Guadalajara.

La experiencia de la FIL en Guadalajara, se convierte en  la oportunidad para que el público  conozca de primera mano la ruta de vida que se debe seguir para potenciar tus talentos.

Refiriéndose a ruta de vida, lo plantea como un análisis FODA, es decir descubrir los talentos, después identificar como tus talentos te ayudan, convertir aquellos en fortalezas y al final monetizarlos para que estos te ayuden a cumplir tus objetivos. César Parbat ha estudiado a fondo los 34 talentos y dentro de tu libro Talento Vertical, te dará las herramientas necesarias para descubrirlos y fortalecerlos.

"Talento Vertical" de César Parbat: Presente en la FIL Guadalajara.

Este reconocido conferencista y autor, ha dedicado su carrera a ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Su enfoque ha cambiado la forma en que concebimos el desarrollo profesional, y su nuevo libro promete ser una fuente de inspiración y conocimiento para todos aquellos que buscan destacar en sus respectivos campos.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Marisol Hernández

Reportera especializada en espectáculos y cultura. Laboró en Radio Fórmula Jalisco, El Occidental, La Jornada, y Grupo Radiorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *