mié. Jun 19th, 2024
The Menú, escalofriante y exquisita
Comparte si te ha gustado

The Menu, una comedia satírica y con tintes de thriller y terror psicológico

La cinta “El Menú” del 2022 está producida por McKay, y con la dirección del ganador del Emmy, Ark Mylord, está protagonizada por la británica-argentina Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes.

The Menú, escalofriante y exquisita
The Menú (2022)

Lo que al inicio pareciera una película simple, dónde gente de la una élite alta paga una cuantiosa suma por estar en un restaurante en medio de la nada y tener experiencia culinaria diferente, conforme pasan los minutos, la trama te va envolviendo y cuando menos acuerdes dirás: ¡Que carajos está pasando!.

The Menú, escalofriante y exquisita
Terror psicológico

Margot y Tyler son una joven pareja que visita un exclusivo restaurante en una lujosa isla remota. El menú de degustación del famoso Chef Slowik, que promete ingredientes tanto sorprendentes como inusuales, dará algo mucho más profundo que una simple comida. Sumergiendo al espectador en una comedia satírica con tintes de terror psicológico, digna de inesperados giros de tuerca y situaciones descabelladas.

La Sinopsis

“El Menú” es una película de lo mejor que llego en el 2022, y la puedes disfrutar en la plataforma de Star+.

The Menú, escalofriante y exquisita
La película está disponible en Star+


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *