lun. Mar 4th, 2024
HBO Max cambia a Max
Comparte si te ha gustado

Ya es oficial y el próximo 27 de febrero HBO Max cambia a Max

Desde hace un año se comentaba lo del cambio de HBO Max a Max, y ya es oficial, el próximo 27 de febrero del 2024 se llevará a acabo. La empresa HBO informó a sus usuarios a través de un correo electrónico.

Las dudas surgen, por ejemplo ¿Serán los mismos precios? ¿Cuando costará la mensualidad de Max? Pues para ir aclarando ésto, ahora habrá tres planes; la suscripción que incluye cortes comerciales la mensualidad será de 149 pesos mexicanos que es el plan básico.

HBO Max cambia a Max

Una segunda tarifa será el plan standard que tendrá un costo de 199 pesos mexicanos mensuales y de 1,779 pesos de manera anual, dónde podrán dos dispositivos puedan entrar a la plataforma de manera simultánea. El contenido estará disponible en resolución full HD y permitirá realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.

HBO Max cambia a Max

El tercer plan es el llamado platino, con un precio de 249 pesos mexicanos al mes y anual de 2,397 pesos. Este plan te permite cuatro dispositivos conectados al mismo tiempo, contenido en Full HD o 4K, además de sonido Dolby Atmos y hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.

“Los suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservarán el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.”

Plataforma Max
HBO Max cambia a Max

Pero ¿Que va a pasar con mi suscripción? ¿Que va pasar con mi perfil y mi contenido? ¿Va a desaparecer?  Los actuales suscriptores de HBO Max, los que se hayan suscrito directamente a la plataforma como quienes estén suscritos a través de un tercero, ya sea Meli , megacable, Totalplay por ejemplo tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento.

Tus perfiles, historial de visualización y Mi Lista se guardarán en Max para que puedas continuar donde lo dejaste. Dependiendo de tu dispositivo, HBO Max se actualizará automáticamente a Max o, al abrir HBO Max, recibirás una solicitud para descargar la aplicación. Tu información de facturación e inicio de sesión en Max será la misma que la de HBO Max.

HBO Max cambia a Max

Lo que ya tienes en HBO Max lo podrás seguir viendo, con el cambio a Max, ahora también podrás ver la programación de Discovery y sus canales como por ejemplo Discovery Kids,Investigation Discovery, Animal Planet, Discovery Home & Health, TLC, Discovery Science, Discovery Turbo, Food Network, HGTV.


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *