dom. Abr 28th, 2024
NFL play offWide receiver David Bell (18) during a NFL football game between the Cleveland Browns and Cincinnati Bengals on January 7, 2024 at Paycor Stadium. The Browns lost 14-31.
Comparte si te ha gustado

Ante todo, mis deseo de salud, éxito y armonía para todos ustedes. ¡Venga el playoff! Se nos terminó la temporada con el último ajuste para definir a los contendientes al Lombardi, algunos equipos calificaron de panzazo viéndose beneficiados con otros resultados como sucedió con los Steelers.

Como pasa todos los años, hay equipos que, aunque tengan un excelente récord como Cleveland, terminan quedando en situación de visitantes, en este caso van a Houston, un equipo con un gran mérito, ya que el año pasado terminó en el último lugar de su división y este ha ganado la misma con su head coach, DeMeco Ryans y el QB, CJ Stroud, ambos novatos.

Te podría interesar:

películas sorprendentes 2023 Películas sorprendentes del 2023

Como datos curiosos: la división Norte de la AFC es la primera en la historia de la liga moderna que termina con todos los equipos con récord ganador.

Los Jaguares, colapsaron después de haber tenido el destino en sus propias manos, su QB estrella, Trevor Laurence se vio ineficaz en los momentos clave para llevar a su equipo a la postemporada, con esto se
convierten en el sexto equipo en los últimos 25 años que empiezan la temporada con ocho ganados, tres perdidos y no llegan al play off.

Otro que empezó a tambor batiente y de repente entró en un proceso decadente son las Águilas de Filadelfia, al final ni siquiera pudieron ganar su división y, peor aún, su QB Jalen Hurts salió lesionado de un dedo y está con pronóstico reservado al momento de esta redacción, en caso de que no pueda jugar el siguiente partido, los pronósticos contra Fili van a ser muy negativos, aunque aún son amplios favoritos contra Bucaneros, veremos.

En Atlanta quedaron tan enojados por quedar fuera en la derrota contra Santos que corrieron a su Coach, Arthur Smith.

Los Rams calificaron, pero el dato que sobresalió de su victoria contra los suplentes de San Francisco, fueron los récords que impuso el receptor Puka Nakua, quien se ha convertido en el novato con más yardas logradas en su primera temporada, 1480 yardas por aire y 105 pases recibidos, toda una hazaña.

Por mientras, jugarán en Detroit, lo curioso es que se enfrentan con sus respectivos ex QB´s. Los Vaqueros reviven las esperanzas de sus aficionados, un dato interesante es que llevan 16 victorias consecutivas en
casa, lo cual suena muy alentador al recibir a los Packers, como sea, todas las estadísticas los marcan como favoritos.

Búfalo ganó su división sobre un Miami que se vio frágil al final aunque no jugó con todos sus titulares, los Bills recibirán a unos Steelers sin su líder defensivo, TJ Watt, pero que llegan muy enrachados, es un juego en el que pueden dar la sorpresa.

El que llega con un tremendo signo de interrogación, es Kansas City, que van a recibir a Miami en un duelo de pronóstico reservado ¿será que pierdan la corona en casa?

Si tengo que entrar en modo de adivinación, el sábado veo ganadores a Browns y Jefes; a Bills, Cowboys y Rams el domingo; y si juega Halen Hurts, debe de ganar Filadelfia el lunes, pero, si fuera de verdad adivino, estaría escribiendo esto desde un yate en Montecarlo así que vamos a divertirnos con el play off y ¡que gane el mejor!

Y de ahí… A lo que sigue.
Herberto de la Rosa
[email protected]
Twitter: @herbertodlarosa


Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Herberto De la Rosa

Lic. en Periodismo, empresario, editor y escritor de opinión para varios medios como Milenio. Ganador de múltiples premios de fotografía. Fundador del periódico Puras Buenas Noticias y la revista Capital Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *