vie. Abr 26th, 2024
¿Suicidio o asesinato?
Comparte si te ha gustado

¿Las altas élites del poder mundial silenciaron al Rey del Pop? ¿El mundo le debe una disculpa a Michael Jackson?

¿Suicidio o asesinato?
Michael Jackson

Cuando estalló el caso de Jeffrey Epstein en el 2019 que fue encarcelado, años antes se acusó a Michael Jackson, dónde se le acusaba de pedófilo, a lo que solo respondió: Cuando eres tratado injustamente eso te hace más fuerte. Antes de dañar a un niño me cortaría las venas.

En febrero de 2020, el actor Macaulay Culkin defendió al Rey del Pop durante una nota para la revista Esquire: “Él nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento crítico, no tendría motivos para ocultar nada”.

Hace unos días se dieron los nuevos documentos legales que vinculan a varios famosos con el caso de Jeffrey Epstein generando amplia atención mundial. En los cuales no aparece Michael Jackson, lo que puede ser que las altas élites del poder solo involucraron a Michael Jackson.

La lista de los nombres más sonados, en los documentos y que medios de comunicación a nivel mundial están dando a conocer, incluye nombres como:

– Bill Clinton. – Kevin Costner
– Oprah Winfrey. – Bill Gates
– Stephen Hawking
– David Copperfield
– Príncipe Andrew
– Naomi Campbell
– Thomas Pritzker
– Alan Dershowitz
– Tom Hanks

Ahora recordemos que Michael Jackson le regaló a Oprah en 1993 su mejor entrevista, en su rancho Neverland. Y para el año de 2019 financió el documental para difamarlo “Leaving Neverland”, entrevistando a sus víctimas, que todo indica que fueron falsas acusaciones.

Todo un revés que le da la justicia a Oprah, hoy su su nombre está en las listas de Epstein y tuvo que cancelar y poner candado a sus redes sociales para que la gente no pudiese dejar comentarios.

¿Suicidio o asesinato?
Macaulay Culkin
¿Suicidio o asesinato?
Opprah y Michael



La tendencia en redes sociales es que a Michael Jackson lo silenciaron cuando comenzó a denunciar las injusticias de la industria del entretenimiento y lo acusaron falsamente para desviar la atención de los verdaderos criminales.

Michael Jackson comenzó el año 2024 con un aumento de ventas y streams.

— Está en el Top 100 de popularidad esta semana en Billboard.
— “Billie Jean” ha hecho 1 millón de streams diarios en Spotify.
— “Billie Jean” ha hecho un promedio de un millón de vistas diarias en YouTube.

Lo que puede pasar es que todo parece que Michael Jackson era inocente y solo fue víctima de una élite del poder de pedófila. Michael es el más grande artista pop en la historia de la música pop. La pregunta sigue siendo ¿Sucidido o asesinato?

¿Suicidio o asesinato?
Michael Jackson
¿Suicidio o asesinato?
Michael Jackson

Durante los juicios de Michael Jackson en 2005:

“Una vez el se arrodilló, recostó su cabeza en mi y lloró diciendo: “¿Por qué yo? No hice nada malo, mi misión en la tierra es sólo amar”. Luego empezamos a orar, nos levantamos y limpiamos nuestras lágrimas”.

Karen Faye.
¿Suicidio o asesinato?
Michael Jackson

Comparte si te ha gustado
Avatar photo

Por Vish Fernandez

Columnista en portal de noticias de Guadalajara y CDMX. Gestor cultural, ganador de reconocimientos locales, nacionales e internacionales y promotor de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *